Erotic Massage Barcelona Services - 29 02, 2012

Masaje erótico Barcelona

In an erotic massage the techniques used are the same ones than the ones used in a normal massage but having the purpose of sexual arousal on the recipient. Techniques are used to stimulate libido by means of long and sinuous strokes all over the body, achieving sexual pleasure awakening. Erotic massage can be done with hands or other parts of the body but it also can be done with objects like, for instance, feathers, aiming stimulation of the innumerable skin’s nerve endings.

The most important thing in an erotic massage is the possibility of the recipient getting carried away by sensations and opening his mind to be willing to enjoy the pleasurable sensations provided by this kind of massage.

To learn how to do a great erotic massage or just enjoy it yourself we recommend you to get in the hands of a professional masseur/masseuse.

IF YOU HAVE ANY QUERY VISIT OUR FORUM OF TANTRA (in the menu above)


Entradas relacionadas

Special Magnum Massage
Special Magnum Massage
Services
Balinese Pool Massage – Exclusive
Balinese Pool Massage – Exclusive
Services
Magnum Massage
Magnum Massage
Services

10 Comentarios

  1. Jim says:

    Buenas,
    Quisiera saver el precio del masaje : masaje erotico Barcelona y precision en el masaje delicatessen supreme ( prostatico) y por ultimo si teneis el viernes 24 de febrero tarde sobre las 19h00 una chica como Lola o Lorena?

    Gracias un saludo Jim

    • TantraTouch says:

      Hola Jim,

      El término “masaje erótico Barcelona” no hace referencia a un masaje en concreto si no al conjunto de los masajes eróticos, y el masaje Delicatessen Supremme entraría dentro de este grupo, y cuesta 150€ por 1 hora de masaje.
      No comprendo bien a qué te refieres con lo de “precisión” en el masaje prostático. Para estimular y trabajar la próstata se introduce el dedo índice (protegido por un guante de látex) en el ano hasta llegar a la zona prostática, que está a pocos centímetros en el interior, y que se reconoce no sólo por su situación, si no también por la textura rugosa de la zona.

      El viernes por la tarde estará Lorena disponible. Lola trabaja por las mañanas de 10 a 16h.

      Un saludo!

  2. joan says:

    Todo está aparentemente muy bien explicado. Lo único que me parece un poco violento es lo de seleccionar a la masajista in situ. ¿Como lo gestionan? ¿Se ponen en fila y hay que señalar a una de ellas? No me parece que sea muy elegante este método.

    Si la selección hay que hacerla por las fotos de masajistas, mejor, aunque lo más importante de una persona no se ve en la web. Y lo más importante no son los pechos ni las piernas, sino su cara, sus facciones, su expresión.

    En fin, veremos si me atrevo a ir!
    joan

    • TantraTouch says:

      Hola Joan,
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy violento que los masajistas se presenten a los clientes y por eso mismo no se hace, además de ser un procedimiento desagradable y totalmente fuera de lugar. Igualmente opino que lo importante de un masajista no viene en la foto, además de que todos los terapeutas que trabajan con nosotros tienen buena presencia y son excelentes profesionales con lo cual, en base a esto, no debería hacer falta hacer ningún tipo de preselección. Aún así, y dado que a muchas personas les gusta “pisar sobre seguro” o tienen gustos físicos muy determinados, se ofrecen las fotografías y los perfiles de todos los masajistas para que la gente interesada pueda elegir o hacerse una idea de cómo son, pudiendo de esta forma preguntar por ellos en el momento de hacer la reserva telefónica o mediante e-mail. Ésta sería la única manera de poder seleccionar masajista para la sesión, ya que si no se coge cita previa no hay posibilidad de elegir, simplemente te atenderá uno de los terapeutas disponibles en ese momento.
      Esperamos verte pronto, y si tienes alguna pregunta más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
      Un saludo,

  3. Alberto says:

    en los masajes se puede eyacular

  4. Johan says:

    Incluye felación o puedo yo efectuar alguna estimulación sexual en algun masaje?

  5. Emilio says:

    Hola, cmo sibarita que soy y asiduo a los masajes tántricos, más concretamente masaje concentrado lingam de 1 h y media, confieso que me gusta utilizar algo e lencería femenina en la sesión(medias y sujetador), ¿sería esto posible con ustedes?. Gracias por la respuesta. Un saludo. Emilio

  6. Angie says:

    Hola Johan,
    no incluye felación. Tu puedes acariciar a la masajista respetando siempre su zona genital.
    Un saludo,

    Angie

  7. Angie says:

    Hola Emilio,
    nosotros nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, siempre y cuando no estén fuera de lugar. Es posible realizar tu fantasía. Lo podemos hablar antes de concertar cita para tenerlo todo preparado.
    Un abrazo,

    Angie

Leave a comment


three + 8 =