7 Virtudes del masaje tántrico en la mujer Energias, Adultos - 16 06, 2012

7 Virtudes del masaje tántrico en la mujer

Como sabemos, el hecho de recibir un masaje tiene múltiples beneficios sobre nuestro cuerpo, pero cuando tomamos uno especifico como el masaje tántrico para mujeres, hay mucho otros adicionales que realmente vale la pena conocer y experimentar.

El secreto de los masajes Tantra

Este tipo de técnica promete cambios en la mujer tales como:

- Quitar la energía sexual negativa – Liberarnos de enjuiciamientos, Restaurar la vida sexual – Eliminar traumas y limitaciones – Aumentar nuestra sensibilidad y sensualidad entre muchos otros.

- Al recibir este tipo de masaje erótico de forma asidua, se abre un mundo nuevo gracias a las sensaciones que comienzas a percibir a través del tacto, la respiración, el ambiente y diferentes métodos que se aplican.

- La energía sexual poco a poco  se armoniza, lo que contribuye a que tu sensibilidad aumente, como consecuencia te vuelves altamente receptiva.

- El placer y el gozo sexual por medio de los orgasmos cobran un sentir totalmente diferente a lo que venías experimentando. No sólo son más intensos y duraderos, sino que además todo tu ser vibra de forma distinta.

- Una nueva visión con respecto a la sexualidad se instalará en tu vida y forma de percibirla, porque se destierran todo tipo de condicionamientos e inhibiciones.  Esto va sucediendo de forma gradual.

- Nos abrimos al recibir, gracias a todo lo vivido por las mujeres en cuanto a la represión sexual del pasado, nos cuesta recibir a la vez que nos quejamos por las actitudes de nuestra pareja, pero el hombre sólo nos esta mostrando nuestro espejo. Es decir todo lo que no somos capaces de aceptar en nuestro ser lo vemos reflejado en las actitudes y conductas que éstos tienen hacia nosotras.

- Por medio del masaje tántrico, también podemos cambiar estas formas de creer y sentir que tanto daño nos hace. Para vivir plenamente nuestra sexualidad con todo lo que ello implica.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
Sexualidad, Noticias, Masajes eróticos, Tipos de masaje, Tantra
¿A QUIÉN LE VIENE BIEN UN MASAJE?
¿A QUIÉN LE VIENE BIEN UN MASAJE?
Masajes eróticos, Tantra, Noticias, Tipos de masaje
MASAJE E INTIMIDAD
MASAJE E INTIMIDAD
Masajes eróticos, Noticias, Sexualidad, Tantra, Tipos de masaje

Dejar un comentario


6 × siete =