Tantra, trucos para principiantes Adultos - 25 05, 2012

Tantra

La filosofía tántrica esta despertando un interés cada vez mayor en gente joven, no solo por la curiosidad y misterio que provoca la fama que muchos le han hecho diciendo que “Con el Tantra se puede hacer el amor durante horas sin cansarse”, sino que también se interesan por la parte espiritual que ésta encierra en donde toda clase de rituales, mantras y elementos, son esenciales para llevarlo a cabo de forma eficaz y lograr el verdadero fin “Despertar la Kundalini, lograr la ascensión espiritual”, por lo que se deduce claramente que el Tantra no es sólo sexo.

Trucos fáciles de Tantra

Para los principiantes en Tantra  hemos desarrollado este post y como hemos mencionado en entradas anteriores hay tres puntos fundamentales:

1-      Ambientar el sitio de forma adecuada

2-      Propiciar masajes prolongados sin tocar los genitales de forma directa hasta pasados al menos 20 minutos

3-      Controlar la respiración cuando se siente deseo de eyacular

Posturas recomendadas para quienes se están iniciando en Tantra.

La Cuchara

Los dos se colocan recostados, uno dándole la espalda al otro situará sus manos en dos chakras diferentes y respirarán de forma simultánea, luego lo harán de manera alterna.

Loto

Sentados en el suelo frente a frente y con las piernas cruzadas, juntan las palmas de las manos manteniendo el contacto visual y sincronizando la respiración.

Mantras

Pueden cantar diferentes mantras Tántricos a la vez que  van posicionando las manos en diferentes centros energéticos (Chakras) del cuerpo de la pareja, apoyándolas durante un minuto o más en cada uno de ellos: Base, Sexual, Plexo Solar, Corazón, Garganta, Tercer Ojo y Corona.

Yab Yum

En esta posición el hombre estará sentado con las piernas cruzadas, la mujer se sentará sobre el pero sus piernas las dejará a los lados del cuerpo de él y podrán abrazarse y si lo desean dar lugar a la penetración.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
Sexualidad, Masajes eróticos, Tipos de masaje, Tantra, Noticias
¿A QUIÉN LE VIENE BIEN UN MASAJE?
¿A QUIÉN LE VIENE BIEN UN MASAJE?
Masajes eróticos, Tipos de masaje, Noticias, Tantra
MASAJE E INTIMIDAD
MASAJE E INTIMIDAD
Sexualidad, Tantra, Noticias, Tipos de masaje, Masajes eróticos

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La filosofía tántrica esta despertando un interés cada vez mayor en gente joven, no solo por la curiosidad y misterio que provoca la fama que muchos le han hecho diciendo que “Con el Tantra se puede hacer el amor durante hora…..

Dejar un comentario


uno × 7 =