5 posiciones sexuales para mujeres Adultos, Noticias - 26 03, 2013

5 posiciones sexuales para mujeres

Hoy te traemos 5 posiciones sexuales para que también aportes iniciativa en la relación con tu chico y puedas ponerlas en práctica. Son muy fáciles, si quieres aprenderlas no te pierdas lo que sigue…

5 posturas sexuales

- Fin Erótico: El hombre sentado sobre la cama o el piso, apoya sus manos a los lados de su cuerpo para sostenerse. Tú, te sientas de espaladas a él, sobre sus muslos y en cuclillas de tal forma que la penetración sea la forma de acoplarse de ambos. Puedes sostenerte colocando tus manos hacia atrás, agarrándote de su cintura.

- Bronco: Esta es una postura sexuales que deja las manos libres  de él, el hombre debe estar recostado y tú sentada sobre él mirando hacia su cabeza, apoya tus manos sobre el piso o la cama y balancéate.

- Supernova: En ésta posición,  tu chico debe tener  la mitad de su espalda fuera del borde de la cama, como suspendida en el aire, apoyando ligeramente sus brazos sobre el piso. Mientras tú te sientas sobre él, con tus piernas flexionadas a los lados de las suyas y con tus manos le estimulas toda la zona de los testículos a la vez que te balanceas.

- Hot Hula: El hombre acostado en la cama, tiene que tener una almohada bajo su cabeza. Tú  te sientas e introduces su miembro mirando hacia su cabeza, juntas tus piernas a los lados de su cuerpo pero como si estuvieras de rodillas, tómalo por los laterales de su torso y muévete balanceando la cadera en forma circular primero hacia un lado y luego hacia otro.

- Seat Love: Coloca una almohada en dirección  vertical, entre la espalda  y la cintura de tu chico, a la vez que deja sus antebrazos apoyados a los lados de la misma. Él debe dejar sus piernas flexionadas y abiertas para que tú te coloques sentada, justo sobre su miembro, mirando en dirección a sus pies, deja tus piernas inclinadas para apoyarlas en el piso. Tus manos estarán sobre sus caderas.

 


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
Noticias, Sexualidad, Masajes eróticos, Tipos de masaje, Tantra
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
Tipos de masaje, Noticias, Tantra, Masajes eróticos, Sexualidad
PARA QUÉ NO SIRVEN LOS MASAJES  EN MADRID
PARA QUÉ NO SIRVEN LOS MASAJES EN MADRID
Tipos de masaje, Tantra, Noticias, Sexualidad, Masajes eróticos

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy te traemos 5 posiciones sexuales para que también aportes iniciativa en la relación con tu chico y puedas ponerlas en práctica. Son muy fáciles, si quieres aprenderlas no te pierdas lo que sigue… 5 posturas sexuales – Fin…..

  2. Sex Shop dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario


+ cuatro = 11