6 técnicas para masajear el pene Adultos, Noticias - 06 05, 2012

6 técnicas para masajear el pene

¿Qué hombre no disfruta de un buen masaje de pene?, pues aprende estas sencillas técnicas para masajearlo y llevarlo al éxtasis máximo.

Trucos para masajear el miembro sexual masculino

Coloca suavemente su pene entre tus manos que deben haber sido lubricadas previamente. Realiza masajes circulares exclusivamente en el glande o cabeza del pene, juega con la velocidad y la intensidad del masaje para incrementar el placer.
Estira levemente la piel del pene (prepucio), aunque pueda parecer doloroso muchos hombres realmente disfrutan esta práctica. Lleva la piel hasta la base y juega con ella subiéndola y bajándola suavemente, de esta forma estimula el pene de manera fabulosa. Esta práctica solo se puede hacer en hombres que no han sido circuncidados. Coloca el pene entre tus manos y muévelas de arriba hacia abajo, deslizándolas suavemente simulando que son tu vagina. Para practicar esta técnica es vital tener las manos bien lubricadas para así evitar lesiones.
Mientras acaricias el pene con una de tus manos, la otra debe acariciar sus testículos, juega con la intensidad y la velocidad de los movimientos para así proporcionarle mas placer

Practica la técnica del golpe Anvil que consiste en bajar una de tus manos por su pene desde el glande hasta la base, cuando llegues a este punto suelta tu mano, repite el mismo procedimiento con tu otra mano de esta forma se hace un suave y excitante masaje erótico.

Haz un anillo con tus dedos pulgar e índice y deslízalos por su pene de arriba hacia abajo. Mueve este anillo de arriba hacia abajo añadiendo un poco de presión, especialmente sobre el glande. Esta técnica también permite jugar con la intensidad y la velocidad del movimiento.

Es importante que para llevar a cabo cualquiera de estas técnicas evites tener las uñas largas o usar anillos que pueden lastimar a tu pareja y causar lesiones bastante dolorosas.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

MASAJE SENSITIVO CON PIEDRAS CALIENTES
MASAJE SENSITIVO CON PIEDRAS CALIENTES
Sexualidad, Tipos de masaje, Masajes eróticos, Noticias, Tantra
CONSEJOS PARA REALIZAR UN MASAJE ERÓTICO
CONSEJOS PARA REALIZAR UN MASAJE ERÓTICO
Masajes eróticos, Sexualidad, Tipos de masaje, Noticias, Tantra
EL SECRETO DEL AUTO MASAJE RELAJANTE DO-IN
EL SECRETO DEL AUTO MASAJE RELAJANTE DO-IN
Tantra, Noticias, Masajes eróticos, Tipos de masaje

5 Comentarios

  1. pedro dice:

    Deberia haber un centro o varios que realizen masajes al pene de ejercicios de estiramiento independientemente si este crezca o no seria genial ya que muchos acudiriamos a estos.

  2. Dulce dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  3. Sandro dice:

    Sería genial que hubiera centros para masaje eróticos… Iría todas las semanas…

  4. Sandro dice:

    quiero un masaje erótico en el pene

  5. Meline dice:

    Se lo hare a mi esposo hoy sera genial

Dejar un comentario


8 + = trece