Descubre los secretos del masaje ruso Adultos, Noticias - 17 09, 2012

Sin título-1

El masaje ruso consiste en una técnica que presta atención a las articulaciones, músculos y tendones, pero además también trata disfunciones de los órganos internos. Se distingue de los demás tipos de masaje relajantes por la diferencia de acción sobre los distintos sistemas orgánicos y por la gran variedad de maniobras, que permiten aplicar en cada momento la más adecuada a las distintas patologías. Por otro lado, otra cosa que destaca de esta técnica es su estilo vigoroso y energético.

 Los placeres del masaje ruso

La principal diferencia entre el masaje ruso y cualquier otra forma de masaje radica en que, mientras que el masaje ruso está más interesado por los cambios fisiológicos que ocasiona en la disfunción que trata, los otros masajes se basan más es la parte externa o anatómica del cuerpo. Es decir, que con esta técnica se intenta actuar sobre las causas de las dolencias, y no únicamente sobre sus consecuencias externas.

Sus maniobras son muy variadas y no difieren mucho de las del llamado masaje clásico o masaje sueco; es tan solo su manera de aplicación lo que proporciona al masaje ruso sus efectos fisiológicos. A diferencia del sueco, el masaje ruso fue aplicado durante muchos años exclusivamente en instituciones médicas, lo que llevó a los doctores de aquel país a investigar científicamente este medio terapéutico, buscando y analizando los cambios fisiológicos que se producen en el cuerpo con cada técnica, así como los efectos beneficiosos que el masaje produce en los síntomas de cada enfermedad.

El masaje ruso siempre estuvo orientado a la curación de las enfermedades, por lo que se olvidó un poco de los masajes de relajación. Se trata de una técnica que se utiliza para la curación de numerosas dolencias, y cada una de ellas debe ser tratada según un patrón específico y reglado, con unas técnicas determinadas de antemano, con unos tiempos fijados y sin dejar nada a la improvisación. Además, mientras el masaje sueco inicial trataba los síntomas y estaba ligado a la gimnasia, que se consideraba más importante que el propio masaje, el masaje ruso trata de llegar al fondo de la enfermedad para estudiar la causa de esta, al mismo tiempo que trata los síntomas que la acompañan. De ahí el alto nivel científico que esta técnica de masaje ha alcanzado en la actualidad y los múltiples beneficios que se derivan de su uso, que empiezan a notarse ya desde la primera sesión.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

 


Entradas relacionadas

MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS – TELÉFONO 93 452 29 60
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS – TELÉFONO 93 452 29 60
Masajes eróticos, Noticias, Sexualidad, Tantra, Tipos de masaje
Hoteles con spa y masajes dentro de la ciudad
Hoteles con spa y masajes dentro de la ciudad
Noticias, Tipos de masaje
Masaje oriental rejuvenecedor
Masaje oriental rejuvenecedor
Adultos, Noticias, Sexualidad

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El masaje ruso consiste en una técnica que presta atención a las articulaciones, músculos y tendones, pero además también trata disfunciones de los órganos internos. Se distingue de los demás tipos de masaje relajantes por la…..

Dejar un comentario


8 × siete =