El masaje cuántico Noticias - 18 03, 2013

El masaje cuántico

El masaje cuántico parte de la visión quantum –mecánica  involucrando de forma integral los cuerpos sutiles y el cuerpo físico, afirmando que la comunicación existente entre el sistema epitelial (La Piel) y el cerebro están íntimamente conectados, por lo que trabajando sobre él se sana de forma total influyendo en  las células y el sistema nervioso.

Disfrutando del masaje cuántico

Pretende llegar de forma profunda a los traumas de diferentes orígenes, que han quedado registrados en el cuerpo físico y se reflejan en él como contracturas, conectando con patrones repetitivos que nos llevan a que el dolor de esa carga física se manifieste una y otra vez hasta que se vuelve crónico.

Persigue el objetivo de equilibrar, restaurar y promover los sistemas naturales de auto-curación del organismo.

Es una mezcla de variadas técnicas, por lo que no hay una forma especifica de trabajarlo ya que de alguna forma se apoya en cada una de ellas para aplicarlas a medida que el paciente va sanando.

Aunque hay diferentes tipos llamados de igual forma (Masaje cuántico) se considera uno de los más completos la modalidad que utiliza un arsenal de métodos combinados entre sí basados en:

Remedios florales, reiki, cristaloterapia, masaje sueco, terapia miofacial, masaje deportivo, terapia de polaridad, masaje profundo fluido, Core Synchronism, terapia cráneo-sacral, reflexología, Medicina Tradicional China, aromaterapia y shiatzu.

Las maniobras del masaje son  a través de roces, fricciones profundas y superficiales, de percusión y vibración.

Este masaje esta especialmente indicado para relajar, sanar desórdenes emocionales, tratar la hipertonía y contractura muscular y la  hipotonía muscular. Se plica en los miembros inferiores y superiores.

Se realiza desnudo en una camilla, en donde el terapeuta podrá ir guiando al cliente de tal forma que por momentos deba adoptar ciertas posturas acordes al bloqueo que presente. Así como la inclusión de respiraciones profundas para contribuir a disolver el mismo.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

 


¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El masaje cuántico parte de la visión quantum –mecánica  involucrando de forma integral los cuerpos sutiles y el cuerpo físico, afirmando que la comunicación existente entre el sistema epitelial (La Piel) y el cerebro están í…..

Dejar un comentario


5 + = trece