El masaje de Rusia Adultos, Noticias - 03 03, 2012

El masaje de Rusia

El masaje de Rusia, combina el masaje terapéutico con el deportivo. El tratamiento se aplica en función de una lesión presente en el cuerpo, también puede ser para aliviar el padecimiento de una enfermedad o  simplemente para obtener bienestar. Es de carácter puramente occidental, ya que no se basa en el cuerpo energético, sino que trabaja solo a nivel físico.

El masaje posee 3 etapas que se desarrollan de igual forma en todos los perceptores, se utilizan estiramientos, amasamientos, deslizamientos, fricción y vibración. Sin embargo una vez aplicadas, el resto del masaje puede variar dependiendo del motivo individual de cada persona. La presión a ejercer sobre los músculos queda a criterio del terapeuta.

La primera de ellas consiste en preparar al cuerpo por medio de movimientos suaves para relajarlo. Esta fase es fundamental, si el terapeuta no logra que el paciente se relaje entonces la terapia de ese día de poco servirá. No es posible pasar al paso siguiente, ya que en el caso de padecer dolor, éste puede aumentar debido a la tensión no disuelta.

En la segunda, cuando el cuerpo esta receptivo,  se ejercen movimientos rápidos y dinámicos, el masaje es más profundo y es en donde se aplica toda la energía en disolver tensiones, contracturas, dolores etc.

La tercera etapa, es un retorno a la primera, relajando nuevamente para dar lugar a que el cuerpo asimile el proceso.

Si se acude al masajista para obtener relajación, con una sesión es suficiente, pero cuando hay una lesión o enfermedad, la duración total del tratamiento dependerá de la evolución que se logre en cada una.

Este tipo de masaje se encuentra en consultas privadas del tipo de Fisioterapeutas y quiromasajistas o profesionales dedicados al masaje deportivo. Por lo general la duración es de 1. Hora y 15 minutos.

SI TIENES DUDAS O CONSULTAS VISITA NUESTRO FORO DE TANTRA (en el menu superior)


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Energía femenina y masculina en el sexo tántrico
Energía femenina y masculina en el sexo tántrico
Noticias, Sexualidad, Tantra
Recomendaciones para compartir un masaje erótico
Recomendaciones para compartir un masaje erótico
Adultos, Noticias
El masaje con cañas de bambú
El masaje con cañas de bambú
Noticias

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El masaje de Rusia, combina el masaje terapéutico con el deportivo. El tratamiento se aplica en función de una lesión presente en el cuerpo, también puede ser para aliviar el padecimiento de una enfermedad o  simplemente para…..

Dejar un comentario


6 + = diez