El secreto de los masajes eróticos a hombres Noticias, Adultos - 23 04, 2012

El secreto de los masajes eróticos a hombres

Puedes proporcionarle masajes eróticos a tu chico, como toda una profesional. Si bien en repetidas ocasiones hemos dicho que no hay técnicas para dar masajes sensuales, hoy tenemos que decir que hay quienes saben mucho al respecto y las tienen con el fin de lograr una mayor excitación en quien lo recibe.

El placer de los masares eróticos masculinos

Al igual que en el tantra, para que el masaje sea prolongado y no acabe en diez minutos, comienza con la fase previa de un masaje relajante y luego ve poco a poco subiendo la intensidad de las caricias. Tienes que acordar antes de empezar que al primer síntoma de eyaculación  te avisará aunque más no sea levantando la mano.

Aunque si conoces bien a tu pareja o estás atenta a sus sensaciones seguro te darás cuenta. La idea es que la retrase, entonces es cuando debes decirle que respire honda y profundamente hasta que consiga relajarse y continúes con el masaje erótico.

Cuantas más veces logre soportar el deseo de eyaculación, más placer obtendrá una vez que lo haga. Veamos algunos movimientos que puedes aplicar al pene para masajearlo y excitarlo.

- Anvil Stroke:

Se trata de tomarlo desde la parte superior con una mano y deslizarla suavemente hasta la base, antes de retirarla ya tienes que estar colocando la otra mano en donde comenzaste y así con una y otra de forma alternativa.

- Subiendo a la montaña:

En este método tienes que estar pendiente de evitar la eyaculación, ya sabes como frenarla en caso de que sobrevenga. Acaricia el pene con una sola mano desde arriba hacia abajo, varias veces, pero de forma muy suave y lenta, de pronto cuando te encuentres en la parte de la cabeza bajas de forma rápida hasta la base, comienza haciéndolo una vez y luego intercala de 2 a 3 veces los mismos movimientos.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Masajes eróticos, Noticias
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
Tantra, Noticias, Masajes eróticos, Tipos de masaje, Sexualidad
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
Masajes eróticos, Tantra, Sexualidad, Noticias, Tipos de masaje

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Puedes proporcionarle masajes eróticos a tu chico, como toda una profesional. Si bien en repetidas ocasiones hemos dicho que no hay técnicas para dar masajes sensuales, hoy tenemos que decir que hay quienes saben mucho al res…..

Dejar un comentario


dos + 4 =