El secreto de los masajes tántricos para hombres Noticias, Adultos - 06 09, 2012

Sin título-1

En la tradición tántrica, los masajes eróticos son una importante forma de sanación, ya que se considera que la reactivación de la energía sexual tiene efectos beneficiosos para el organismo. La energía circula por nuestro cuerpo a través de distintos canales y centros energéticos, concentrándose especialmente en los chakras.

El método para realizar masajes eróticos para hombres

Para que esta circulación de produzca de forma correcta, la energía debe subir desde los chakras situados en la parte inferior del tronco a los que se encuentran en la cabeza, en un movimiento ascendente. En este movimiento de subida es clave la labor del segundo chakra, situado sobre los genitales, ya que a diferencia del primero (que tiene como función principal la expulsión de la energía residual) el segundo chakra es el encargado de poner en funcionamiento el ciclo de la energía dentro del organismo. De esta forma, al estimular los genitales y otras zonas erógenas del cuerpo mediante los masajes eróticos, logramos que la energía se despierte y ascienda por el organismo.

 Cuando la persona que recibe el masaje tántrico es un hombre, el terapeuta (que puede ser hombre o mujer según la elección de cada uno) comienza la sesión con un seductor ritual milenario que tiene como fin conectarle con su energía interior, erotizando sus sentidos y su cuerpo. Después, continúa con un masaje de activación de la energía física y de las zonas erógenas, poniendo especial atención en los lugares del cuerpo donde más energía sexual se concentra. Tras él, comienza una fase de masaje relajante intenso que tiene como fin descontracturar los músculos y eliminar las tensiones, llevando al paciente a un estado de profunda concentración energética.

 A partir de este momento, tanto el cuerpo como la mente del paciente están relajados y preparados para comenzar la fase del masaje en el que se despierta la energía sexual mediante la estimulación de los genitales, que es donde se encuentra el segundo chakra. Se trata de una fase de intenso placer en la que se experimentarán las diferentes oleadas de energía sexual que recorren el cuerpo, aunque es importante que el paciente intente no eyacular, ya que ello podría hacer que se perdiesen parte de los efectos beneficiosos del masaje tántricos . Estos efectos se producen desde la primera sesión, y van desde descubrir y explorar todas las potencialidades del cuerpo para emplearlas luego con la pareja hasta mejorar las relaciones afectivas, ya que aumenta el equilibrio entre actividad y receptividad.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos


¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Noticias, Masajes eróticos
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
Tantra, Masajes eróticos, Noticias, Sexualidad, Tipos de masaje
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
Tantra, Noticias, Sexualidad, Masajes eróticos, Tipos de masaje

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la tradición tántrica, los masajes eróticos son una importante forma de sanación, ya que se considera que la reactivación de la energía sexual tiene efectos beneficiosos para el organismo. La energía circula por nuestro cu…..

Dejar un comentario


× nueve = 72