El secreto de los orgasmos en el sexo tántrico Adultos, Noticias, Sexualidad - 31 08, 2012

El secreto de los orgasmos en el sexo tántrico

En la tradición tántrica, el sexo es mucho más que el placer genital. A diferencia de Occidente, donde las relaciones sexuales suelen estar muy centradas en los genitales y lo que importa es el número de orgasmos que puedas llegar a tener, en el tantra lo importante es lograr que el sexo se convierta en una forma de comunicación con la pareja y de unión con la energía del universo, de la que todos formamos parte.

El poder del Tantra en los orgasmos

La sexualidad ha sido algo importante en la vida de los seres humanos desde siempre, e incluso algunas culturas han entendido las relaciones sexuales como prácticas que curaban muchos tipos distintos de enfermedades y dolencias. Una de estas culturas es la tradición tántrica, que se desarrolló dentro del hinduismo hace miles de años y que considera el sexo como una práctica sagrada que permite alcanzar la paz, la plenitud y la serenidad. Para alcanzar la plenitud es necesario llegar al orgasmo, pero un orgasmo entendido no como una simple descarga sexual, sino como una experiencia que nos traslada al origen de la vida.

De lo que se trata es de volver a vivir la experiencia del canal del parto, de la primera inspiración, del primer contacto con la piel de un ser humano, con la piel de nuestra madre, ya que ese es el momento de mayor placer que experimentamos a lo largo de la vida. Experimentar un orgasmo verdadero significa volver a vivir el nacimiento y el primer momento de vida, y no una simple descarga sexual.

Llamamos orgasmo al espasmo nervioso que se produce en nuestro cuerpo por estimulación genital, en el que llegamos a niveles de excitación máxima que nos producen un intenso placer. En las mujeres se manifiesta como una sensación agradable de mucho placer, similar a un onda que recorre el canal vaginal. En los hombres la sensación es parecida, pero la onda va desde la próstata al canal de la uretra, produciéndose la eyaculación. Podríamos decir que el proceso es casi el mismo, solo que en los hombres va acompañado de la eyaculación y en las mujeres no. Precisamente aquí es donde está la mayor diferencia entre la tradición occidental sobre el sexo y la tradición tántrica, ya que en el tantra se considera que la eyaculación es algo que corta la unión sexual, mientras que en Occidente muchas veces es el objetivo a conseguir.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la tradición tántrica, el sexo es mucho más que el placer genital. A diferencia de Occidente, donde las relaciones sexuales suelen estar muy centradas en los genitales y lo que importa es el número de orgasmos que puedas l…..

Dejar un comentario


× 7 = cuarenta nueve