El sexo oral en el Tantra Adultos, Noticias - 21 05, 2012

El sexo oral en el Tantra

 En la tradición tántrica, el sexo oral recibe el nombre de auparistaka y es muy apreciado. El máximo placer se logra cuando la lengua se convierte en un segundo lingam o pene mientras se realiza el cunnilingus, y la boca en una segunda vagina mientras se realiza la felación. Estas prácticas permiten que el orgasmo sea muy placentero, ya que la lengua es sumamente sensible y amplifica las sensaciones.

El placer del sexo oral

 Por otro lado, la boca y la vagina están íntimamente relacionadas, ya que las mucosas que se encuentran en ellas reaccionan a la vez ante los mismos estímulos. Así, en un momento de tensión, por ejemplo, a las mujeres no solo se les seca la boca, sino también la vagina. De la misma forma, la excitación sexual hace que se produzca mucha saliva, lo que en la mujeres va acompañado además de humedad en sus genitales. Aprovechar este vínculo puede ser muy placentero, y por ello en el Tantra el sexo oral es muy practicado.

 Una de las mejores formas de practicar sexo oral es la postura del 69, conocida en el Tantra como el cuervo, ya que en ella los dos miembros de la pareja dan y reciben placer al mismo tiempo. Además, permite que la energía circule entre los amantes, ya que potencia el centro sexual y despierta las facultades trascendentales de la mente. Cuando la vagina y el pene están excitados, emiten ondas energéticas que ascienden por la columna vertebral y extienden el placer por todo el cuerpo. Al recibir el placer al mismo tiempo, esas ondas circulan por los cuerpos de los dos amantes, creándose un círculo de energía que potencia el placer asociado a esa práctica.

 El arte erótico tántrico representa a veces la postura del cuervo con el hombre de pie y la mujer abrazando al hombre con las piernas, suspendida en el aire. Esta postura se emplea para canalizar la energía que asciende por la columna de forma adecuada, pero es difícil de realizar y requiere una gran fuerza por parte del hombre. Por ello, es más sencillo realizarla con los dos miembros de la pareja tumbados en la cama y con la cabeza de cada uno en la zona genital del otro. Así, mientras lamen el clítoris y el pene con la lengua también pueden acariciar la vagina y el escroto con las manos, potenciando al máximo el placer.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Masaje con final Feliz – Erotic massage in  Barcelona with happy ending
Masaje con final Feliz – Erotic massage in Barcelona with happy ending
Noticias, Masajes eróticos
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
Noticias, Tipos de masaje, Sexualidad, Tantra, Masajes eróticos
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
Noticias, Sexualidad, Masajes eróticos, Tantra, Tipos de masaje

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  En la tradición tántrica, el sexo oral recibe el nombre de auparistaka y es muy apreciado. El máximo placer se logra cuando la lengua se convierte en un segundo lingam o pene mientras se realiza el cunnilingus, y la boca en …..

  2. CARLOS dice:

    HOLA
    ¿En vuestro centro realizais el Auparistaka (sexo oral)?. gracias por vuestra respuesta. Un saludo carlos

  3. TantraTouch dice:

    Hola Carlos,
    No, en ninguno de nuestros masajes se practica ni sexo oral ni penetración.

    Saludos

Dejar un comentario


8 − seis =