La postura inversa en el sexo tántrico Adultos, Noticias - 23 05, 2012

La postura inversa en el sexo tántrico

 En la tradición tántrica, se denomina postura inversa o purushayita a la postura en la que mujer se sitúa encima del hombre y es la que lleva la iniciativa. Existen diferentes variaciones, pero en todas ellas el hombre se acuesta de espaldas y es la mujer la que se coloca encima, en distintas posiciones.

Las posturas sexuales del Tantra

Esta postura puede ser realizada por cualquier pareja, pero el placer será más intenso cuanto mayores sean las habilidades de la mujer y más energía sexual sea capaz de desplegar. Las habilidades se relacionan sobre todo con la capacidad de contraer y dilatar la vagina voluntariamente, algo muy placentero tanto para ella como para su pareja, y que se logra mediante la práctica de una serie de ejercicios destinados a fortalecer la musculatura perineal. De esta forma, se logra diferenciar los músculos de la vagina de los del ano y la uretra, logrando controlar todos ellos por separado.

Al tener el control sobre la musculatura de su vagina, la mujer puede contraerlo para sujetar el pene, lo que provocará un intenso placer a ambos. A continuación os dejamos las tres variaciones más importantes del purushayita o postura inversa para que las probéis y elijáis la que más placer os produzca.

 -Viparita o posición contraria: en esta postura sexual, la mujer se tiende sobre el cuerpo del hombre, poniendo su pecho encima del suyo. Después le sujeta la cintura con las manos y realiza la penetración. A continuación, puede mover las caderas en la dirección que desee.

- Bhramara o posición de la abeja reina: la mujer se sienta de cuclillas sobre los muslos del hombre e introduce el pene en la vagina. Después, debe cerrar los muslos con fuerza y mover la cintura de forma circular.

- Utthita uttana: la mujer se sienta con las piernas cruzadas sobre los muslos del hombre y realiza la penetración. A continuación, debe mover la cintura hacia arriba y hacia abajo.

En la tradición tántrica, las posiciones sexuales en las que la mujer lleva la iniciativa son muy apreciadas, ya que permiten que ella encarne la fuerza y la energía sexual de Kali, la diosa del sexo tántrico. A esta diosa se la puede encarnar en todas las posturas, pero cuando es la mujer la que realiza los movimientos sexuales es más sencillo, ya que puede sentir la energía de Kali recorriendo todo su cuerpo.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
Masajes eróticos, Noticias, Tipos de masaje, Tantra, Sexualidad
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
Sexualidad, Tantra, Noticias, Masajes eróticos, Tipos de masaje
PARA QUÉ NO SIRVEN LOS MASAJES  EN MADRID
PARA QUÉ NO SIRVEN LOS MASAJES EN MADRID
Tantra, Noticias, Masajes eróticos, Sexualidad, Tipos de masaje

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  En la tradición tántrica, se denomina postura inversa o purushayita a la postura en la que mujer se sitúa encima del hombre y es la que lleva la iniciativa. Existen diferentes variaciones, pero en todas ellas el hombre se ac…..

Dejar un comentario


8 × = cuarenta