Las 4 mejores posiciones del Kamasutra para la primera vez Adultos, Noticias - 11 04, 2012

Las 4 mejores posiciones del Kamasutra para la primera vez

Para aquellos quienes se han decidido dar el importante paso de empezar su vida sexual, una de las principales dudas es cuál es la posición sexual que deberían adoptar. Para practicar las posiciones del Kamasutra no es necesario ser un experto, hay muchas posturas en este antiguo libro que pueden ser practicadas por personas que hasta ahora empiezan su vida sexual.

Las 4 mejores posiciones del Kamasutra para la primera vez

- El Misionero: Ésta es quizás la posición más popular debido a su facilidad pero no por esto debe ser aburrida. En la posición del misionero la mujer debe acostarse bocarriba con las piernas ligeramente abiertas, en tanto el hombre debe penetrarla mientras se apoya sobre ella. Esta posición tienen una clave y es que en cuanto más la mujer levante las piernas la penetración será más profunda.

- Cucharita: Esta posición es ideal para principiantes debido a que permite acariciar a la pareja y disfrutar de la cercanía de los cuerpos. En esta posición la mujer debe acostarse de lado con sus piernas dobladas ligeramente, el hombre entre tanto debe igualmente acostarse de medio lado detrás de la mujer. La penetración la primera vez puede ser algo difícil debido a que es complicado encontrar el lugar exacto por donde hacerlo sin mirar, pero una vez se encuentra la forma de hacerlo resulta muy placentera. El hombre es esta posición puede jugar con los senos y el clítoris de su pareja para estimularla aun más.

- Cowgirl: Esta posición es para mujeres que disfrutan de tomar la iniciativa y de tomar las riendas en el encuentro sexual. En esta posición el hombre se acuesta bocarriba mientras la mujer se sienta sobre su pene. Esta posición es perfecta para controlar la profundidad de la penetración y adicionalmente para controlar la velocidad e intensidad de la misma. Una buena idea para esta posición es que la mujer se incline hacia la cara del hombre para que este pueda lamer y succionar sus pezones. La cowgirl tiene una variante que es la reverse cowgirl en la que la mujer se sienta con su espalda hacia la cara de su compañero.

- La profunda: Esta posición es para quienes quieren aumentar la profundidad de la penetración. En esta posición la mujer debe acostarse bocarriba con las piernas levantadas y entre abiertas, en cuanto el hombre la penetre ella debe poner sus piernas sobre los hombros de él. Esta posición exige una muy buena lubricación, así que antes que nada no olvides comprar unos buenos condones y un buen lubricante.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Masajes eróticos, Noticias
Masaje con final Feliz – Erotic massage in  Barcelona with happy ending
Masaje con final Feliz – Erotic massage in Barcelona with happy ending
Noticias, Masajes eróticos
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
Sexualidad, Tipos de masaje, Noticias, Masajes eróticos, Tantra

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para aquellos quienes se han decidido dar el importante paso de empezar su vida sexual, una de las principales dudas es cuál es la posición sexual que deberían adoptar. Para practicar las posiciones del Kamasutra no es necesa…..

  2. [...] Las 4 mejores posiciones del Kamasutra para la primera vez …11 Abr 2012 … Las 4 mejores posiciones del Kamasutra para la primera vez. [...]

  3. Sex Shop dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario


6 − = cuatro