Las 6 mejores posiciones sexuales para quedarse embarazada Noticias, Adultos - 09 05, 2012

Las 6 mejores posiciones sexuales para quedarse embarazada

Para quedar embarazada se debe tener en cuenta factores como el ciclo de ovulación y la calidad de los óvulos y el esperma. Si has intentado quedarte embarazada durante meses y no ha ocurrido nada puede que estés fallando en las posiciones sexuales que estás practicando. A continuación las 6 mejores posiciones sexuales para quedarse embarazada.

Posiciones sexuales que facilitan el embarazo

- El tradicional misionero: Es un clásico que pocas veces falla. Esta postura sexual del misionero permite una penetración profunda y consiste en que el hombre se acueste sobre la mujer quien yace bocarriba sobre la cama.

- El arco: Esta posición incrementa las posibilidades de concebir debido a que la gravedad facilita que el semen entre en la vagina con mayor fuerza. Esta posición erótica consiste en que la mujer se acuesta bocarriba con las piernas abiertas y flexionadas y durante la penetración debe levantar las caderas y ponerlas sobre  los muslos de su pareja.

- La profunda: Esta posición como su nombre lo indica facilita una penetración profunda. Esta posición sexual consiste en que la mujer abra las piernas y las eleve sobre los hombros de su pareja mientras él la penetra.

- La cuchara: Esta postura consiste en que ambos miembros de la pareja yacen acostados sobre sus costados mientras pliegan las piernas simulando la posición fetal. El hombre debe penetrar a mujer por detrás, facilitando así la penetración profunda y acortando el camino que los espermatozoides deben recorrer.

- El trapecio: El hombre toma a la mujer por las muñecas y mientras ella se acuesta hacia atrás relajadamente. Esta posición es recomendada por la profundidad de la penetración que facilita además del corto camino que deben recorrer los espermatozoides para fecundar el óvulo.

- El perrito o en cuatro: En esta posición la mujer debe apoyarse sobre sus rodillas y manos mientras el hombre la penetra por detrás. Sobra decir que esta es una de las posturas que ofrece mayor profundidad en la penetración.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
Masajes eróticos, Tantra, Noticias, Tipos de masaje, Sexualidad
¿A QUIÉN LE VIENE BIEN UN MASAJE?
¿A QUIÉN LE VIENE BIEN UN MASAJE?
Masajes eróticos, Tipos de masaje, Tantra, Noticias
MASAJE E INTIMIDAD
MASAJE E INTIMIDAD
Sexualidad, Tipos de masaje, Tantra, Masajes eróticos, Noticias

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para quedar embarazada se debe tener en cuenta factores como el ciclo de ovulación y la calidad de los óvulos y el esperma. Si has intentado quedarte embarazada durante meses y no ha ocurrido nada puede que estés fallando en …..

Dejar un comentario


3 + cinco =