Lo que todo el mundo quiere saber sobre los productos para realizar masajes eróticos Noticias, Adultos - 12 05, 2012

Lo que todo el mundo quiere saber sobre los productos para realizar masajes eróticos

Un buen masaje sensual debe tener una buena lubricación, algún producto que facilite el deslizar las manos o el cuerpo sobre la piel de quien recibe el masaje tántrico. Son diversos los productos para realizar masajes eróticos que se pueden encontrar en el mercado pero cuál es el mejor, o el más recomendado para un exitoso masaje erótico, a continuación una breve guía sobre dos de los productos más usados.

Básicos para un masaje erótico

- Aceites: Los aceites son ideales para masajear la zona genital o áreas pequeñas del cuerpo como los pechos, los brazos, las nalgas, etc. Muchos de estos aceites tienen contraindicaciones y no pueden ser usados por todo el mundo, adicionalmente muchos aceites que se calientan al tacto no pueden usados con condones de látex, así que es importante leer las indicaciones antes de elegir uno de estos productos.

Algunos aceites para masajes no son apropiados para usar en la zona genital debido a que pueden producir irritaciones e incluso infecciones, es recomendable siempre probar un poco de estos aceites sobre una pequeña zona de la piel para observar si hay alguna reacción adversa; en este el caso se debe evitar usar ese producto.

El uso de estos aceites es bastante sencillo y sólo se necesita de una pequeña cantidad. Siempre se debe frotar el aceite primero en las manos, nunca sobre el cuerpo de nuestra pareja debido a que lo sentirá frío y desagradable, especialmente si se trata de un aceite que no es caliente (estos aceites se calientan al tacto).

- Bálsamos corporales: Estos bálsamos se pueden encontrar en el mercado en diferentes presentaciones, existen desde los que pueden ser aplicados como pintura, como polvos cremas o geles.  Una de las desventajas de estos productos es que pueden manchas sábanas, toallas  cualquier otro tipo de prenda con la que entren en contacto, por lo que muchas personas prefieren hacerlo sobre colchones inflables o superficies forradas en plástico.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Masaje con final Feliz – Erotic massage in  Barcelona with happy ending
Masaje con final Feliz – Erotic massage in Barcelona with happy ending
Noticias, Masajes eróticos
ACEITES DE MASAJE PARA LOS MASAJES TÁNTRICOS
ACEITES DE MASAJE PARA LOS MASAJES TÁNTRICOS
Masajes eróticos, Tantra, Sexualidad, Tipos de masaje, Noticias
EL BAÑO RITUAL
EL BAÑO RITUAL
Noticias, Tipos de masaje, Tantra, Sexualidad, Masajes eróticos

Dejar un comentario


3 + nueve =