Masaje para hombres Noticias - 23 02, 2012

Masaje para hombres

Si hoy te toca a ti proporcionarle un agradable  masaje relajante a tu chico, entonces hay detalles que  debes tener en cuenta.

No a todos les atrae la idea de utilizar aceites aromáticos e inciensos, por el contrario puede que se sienta incómodo, ya sea por su carácter un tanto tímido e introvertido, porque no le gustan ese tipo de aromas, porque lo percibe demasiado cursi etc.

Sea cual sea el motivo, nadie como tú para saberlo y evitar ese tipo de ambientación, tal vez no comprendas que si incluyes esos elementos él no se relaje, pero si te lo ha manifestado en otras ocasiones, hazle caso, en definitiva se trata de complacerlo y que se sienta bien.

Si no lo ha hecho, está muy bien que le preguntes, que tipo de música le tranquiliza, si prefiere luz tenue o velas…

Si le gustan los aceites sobre su piel, no uses esencias florales, mejor opta por sándalo o neroli, mezclado con un aceite base como por ejemplo de germen de trigo.

Comienza  con un buen preliminar para contribuir a aflojar el cuerpo,  muy suavemente por la cabeza, haz movimientos circulares con las yemas de tus dedos, masajea la zona de la nuca, ve subiendo  hacia las sienes y  la frente.

La mayoría de las tensiones se acumulan de forma más intensa en la zona del cuello y cervicales, por lo que comienza deslizando tus manos untadas en aceite desde la nuca hacia el cuello y los hombros, despacio de modo circular, con ambas  manos. Pregúntale si desea que presiones más fuerte o más suave, utiliza los puños y las palmas también, pero siempre asegúrate de que la intensidad con la que ofreces el masaje es de su agrado.

Tomate tu tiempo, deteniéndote en cada área de la espalda, lo ideal es que la sesión sea de media hora y una vez que finalices lo cubras  con una manta, ya que la relajación siempre provoca frío y lo dejes el tiempo que desee reposar.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

5 Aceites esenciales para los masajes eróticos
5 Aceites esenciales para los masajes eróticos
Noticias, Adultos
El placer de los masajes eróticos con trampa
El placer de los masajes eróticos con trampa
Adultos, Noticias
Guía fácil para hacer aceites de masajes casero
Guía fácil para hacer aceites de masajes casero
Noticias

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hoy te toca a ti proporcionarle un agradable  masaje relajante a tu chico, entonces hay detalles que  debes tener en cuenta. No a todos les atrae la idea de utilizar aceites aromáticos e inciensos, por el contrario puede q…..

Dejar un comentario


nueve − 5 =