Masaje prostático Tipos de masaje, Tantra, Sexualidad, Masajes eróticos, Noticias - 22 03, 2013

Masaje prostático

La próstata es una glándula que solo posee el hombre, se encuentra alrededor de la uretra  y va incrementando su tamaño desde los 15 a los 30 años, llegando a la fase culminante en donde se estabiliza a la edad de 40 años.

Masaje prostático

Para realizar un masaje prostático primero  es conveniente situar el perineo el cual esta ubicado  justo debajo de la próstata, entre el ano y los testículos. Gracias a la cantidad de terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos que se encuentran en esta zona, se convierte en altamente sensible y por ende placenteramente erógena.

Para excitar a tu pareja  y  llevarlo  a la cúspide del gozo, no hay nada mejor que un masaje prostático, que también puedes complementarlo con otro tipo de técnica, como por ejemplo el Tantra.  Es un punto tan sensitivo que  hay que  combinar la respiración con el masaje  si es que  no se quiere  eyacular y perder la energía.

Hay dos variantes para realizar este tipo de masaje, una consiste en masajear sobre la piel del lugar y se le llama de estimulación externa. Se realiza por medio de movimientos circulares  suaves y conviene aplicar algún aceite o producto lubricante para intensificar la sensación además de proporcionar más deslizamiento en la zona. La otra forma es de estimulación interna, se hace introduciendo un dedo en el ano o por ejemplo un consolador siempre lubricado para no hacerte daño además de prevenir el dolor, puedes combinar los dos modos, es decir el masaje interno y externo.

En el caso  de la segunda, una hay un poco de desinformación  o confusión al respecto.

Algunos hombres tienen rechazo ante esta práctica porque piensan  que se les tachará de homosexuales e incluso creen que es exclusiva de quienes  eligen  esta condición sexual.

Nada más lejos de ser cierto, masajear la próstata  a través del ano  es simplemente  obtener placer de una manera diferente, como podría ser la oral o el coito vaginal.

El practicarlo te ayudará a transformar tu vida sexual haciéndola  mas amplia, abierta y desinhibida.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

BESOS A DISTANCIA
BESOS A DISTANCIA
Tantra, Masajes eróticos, Sexualidad, Noticias, Tipos de masaje
EJERCICIOS KEGEL PARA HOMBRES
EJERCICIOS KEGEL PARA HOMBRES
Tantra, Masajes eróticos, Sexualidad, Noticias, Tipos de masaje
Nuevo masaje erótico – masaje extravaganza
Nuevo masaje erótico – masaje extravaganza
Noticias, Masajes eróticos, Sexualidad, Tantra

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La próstata es una glándula que solo posee el hombre, se encuentra alrededor de la uretra  y va incrementando su tamaño desde los 15 a los 30 años, llegando a la fase culminante en donde se estabiliza a la edad de 40 años. Pa…..