Masaje Tántrico para hombres Lingam Noticias, Adultos - 13 12, 2011

Masaje Tántrico para hombres Lingam

 

LINGAM es el nombre que se le da al pene en tantra,  en sanscrito significa “Vara de luz”.

Este masaje consiste en dar diferentes y suaves golpecitos en los genitales masculinos, se trata de honrar esta  zona  del cuerpo para que el hombre  se encuentre más receptivo a  recibir placer.

Debe ambientarse el sitio en el que se dará el masaje (ver preparativos previos al masaje), luego el masajista se sentará frente al  hombre, pueden o no estar tomados de las manos, es importante el contacto visual, así mirándose a los ojos comienza una respiración abdominal, es decir tomamos aire por la nariz, luego lo llevamos a la zona del abdomen, lo sostenemos allí por unos segundos  y exhalamos por la boca  muy lentamente. Se puede repetir el proceso las veces que considere necesario a fin de propiciar la relajación.

Entonces se tumbará boca abajo  y recibirá un masaje de cuerpo entero durante aproximadamente 10 minutos, a continuación le invitamos a darse la vuelta y comenzamos el masaje de forma suave y lenta, cuando llegamos a la zona pélvica, masajeamos la parte interna de los muslos y pedimos permiso para tocar su Lingam, una vez que lo obtengamos recurriremos a un lubricante a base de agua o un aceite especial para masaje, esparciremos muy delicadamente sobre su Lingam  y comenzaremos a masajear todo el miembro con movimientos suaves pero firmes, recorreremos cada parte pasando por los testículos, el pirineo (también llamado lugar sagrado), el escroto y la zona que se encuentra entre los testículos y el ano, los movimientos deben ser en forma circular intercalados con pequeños tirones, siempre de forma muy suave, por ejemplo tirando desde la base del lingam deslizando hacia arriba, primero con la mano derecha y luego con la izquierda, este movimiento  se realiza varias veces, luego a la inversa, es decir desde arriba hacia la base,

Luego se toma el miembro con ambas manos, se frota y se agita hacia adelante y hacia atrás sosteniéndolo por la cabeza, luego bajar nuevamente para masajear sus testículos.

Hay hombres que no aguantan el masaje o la presión que se ejerce en sus partes, en este caso será necesario pedirle que respire. Puede pasar que sienta que pronto eyaculará, entonces hay que disminuir el masaje, siendo más sutil para que se enfríe y esto no ocurra. En el caso de que crea que no puede aguantar, el o la masajista podría intentar  frenarlo  apretando  la punta con los dedos pulgar  e índice.

Cuantas más veces se encuentre a punto de eyacular y sea capaz de evitarlo, una enorme cantidad de energía sexual  quedará dentro del cuerpo, recorriéndolo en su totalidad, debe continuar respirando hasta relajarse completamente, así habrá terminado el masaje.

Puede ocurrir que desee eyacular, en ese caso, luego de haberlo retrasado en varias ocasiones durante el masaje, la experiencia será muy diferente en cuanto a la dimensión de las sensaciones, comparada con  una eyaculación habitual en donde no ha retenido el deseo.
SI TIENES DUDAS O CONSULTAS VISITA NUESTRO FORO DE TANTRA (en el menu superior)


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

PREPARATIVOS PARA HACERSE UN MASAJE EROTICO
PREPARATIVOS PARA HACERSE UN MASAJE EROTICO
Masajes eróticos, Noticias, Tantra, Sexualidad
El masaje express
El masaje express
Noticias
Masajes y Juguetes eróticos
Masajes y Juguetes eróticos
Masajes eróticos, Noticias, Adultos

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   LINGAM es el nombre que se le da al pene en tantra,  en sanscrito significa “Vara de luz”. Este masaje consiste en dar diferentes y suaves golpecitos en los genitales masculinos, se trata de honrar esta  zona  del cuerpo pa…..

  2. Dulce dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario


4 − tres =