Masajes para mujeres Noticias - 10 01, 2012

masaje para mujeres

Los masajes son una forma de expresión física única, y el masaje tántrico reúne las mejores condiciones para ejercitar sobre una mujer todo lo que aprendemos sobre el tántra. Lo primero que debemos saber es que estos masajes tienen una gran importancia en la vagina o el yoni como se le conoce en términos tántricos.

Tendremos que cumplir la ley de las 4 S, que comprenden; serenidad, sensualidad, sensibilidad y sensorialidad. La primera consiste en tomarse las cosas con calma y no estar apurados mientras jugamos con nuestras manos, lo más importante es tomarse el tiempo para uno. Por otro lado tenemos la sensualidad, esto se logra manteniendo una buena higiene corporal, para que nada sorpresivo corte la conexión lograda.

La sensibilidad se basa en expresar todo lo que sentimos a través de distintos métodos, como la voz, el tacto, los suspiros, la mirada, etc, logrando crear un ambiente pacífico y lleno de energía. Por último tenemos la sensorialidad, especialmente a la hora de conectar con el ambiente, por eso mismo para la parte de los masajes se recomienda no usar música para crear atmosfera, sino conectarse con los sonidos de la respiración.

Lo recomendado es utilizar una cama de masaje o un sitio alto para que el hombre pueda estar parado mientras realiza el masaje. La mujer debe estar completamente desnuda, así facilita el traspaso de aceite para suavizar la piel y dejar que las manos fluyan libremente con mejor movilidad. Debajo de la cabeza de la mujer es necesario colocar una almohada para aumentar la comodidad y otra bajo su cintura, elevando su cadera y dejando su miembro expuesto; para esto ella deberá dejar las piernas abiertas lo mayor que pueda. Lo más importante de esta clase de masajes es que el hombre pueda acceder a la vagina de la mujer de manera sencilla y natural.

La respiración debe ser relajada y con anterioridad practicada para relajar los músculos antes y durante el masaje. El hombre debe comenzar con los masajes desde la parte inferior de la mujer, yendo de los pies hacia las piernas, pasando por el abdomen, muslos y pechos, siempre de manera suave y delicada tomándose el tiempo en cada zona.

Los dedos en la vagina pueden parecer invasivos si se colocan de primera, por eso lo mejor es ir jugando por la zona delicadamente hasta llegar al yoni y comenzar con el tacto genital que despertará todos los sentidos de la mujer. Poco a poco las caricias se irán convirtiendo en un movimiento constante que desembocará en la masturbación, que manteniendo el mismo ritmo que los masajes, terminará en un potente orgasmo por parte de la mujer, quedando en un estado de suma relajación.
SI TIENES DUDAS O CONSULTAS VISITA NUESTRO FORO DE TANTRA (en el menu superior)


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

 

 


Entradas relacionadas

5 posturas fáciles del Kama-Sutra
5 posturas fáciles del Kama-Sutra
Adultos, Noticias
Las bases del erotismo
Las bases del erotismo
Adultos, Noticias
El masaje anti-estrés
El masaje anti-estrés
Noticias

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los masajes son una forma de expresión física única, y el masaje tántrico reúne las mejores condiciones para ejercitar sobre una mujer todo lo que aprendemos sobre el tántra. Lo primero que debemos saber es que estos masajes …..

  2. Leo dice:

    …la confianza es vital, para lograr un adecuado masaje tanto terapeutico como tantrico…

Dejar un comentario


+ tres = 5