Masajista hombre o mujer Adultos, Noticias - 06 02, 2012

Masajista hombre o mujer

Los masajes, nos llevan al mundo el contacto físico y la comunicación a través de los sentidos.

Hoy en día es muy frecuente y además muy bien visto el tomar una sesión de masaje  relajante.  Se supone que si es de cuerpo entero y no buscamos otra cosa más que “Relajarnos” entonces lo más seguro es que si somos mujeres el masaje sea proporcionado por alguien del mismo sexo, al igual que si lo toma un hombre, sea una persona  de sexo masculino quien lo atienda.

Esto se pre-supone, pero no es siempre así,  no sería la primera vez que escucho que  al llegar al centro de masajes sin cita previa, la persona tiene que elegir entre irse y venir otro día o aceptar tomar la sesión con un masajista del  sexo opuesto.

De ahí el dilema, ¿Masajista Hombre o Mujer?

Bien, no debería ser problema,  pero a veces lo es. En primer lugar para las mujeres el quedarnos desnudas frente a un hombre que no conocemos de nada (aunque tengamos una toalla sobre nuestras partes íntimas), no nos deja indiferentes, claro que  si comenzamos a excitarnos gracias a las suaves manos que se deslizan por nuestro cuerpo, podemos disimularlo mejor que  si le pasa a un hombre, pero que quede claro que  también nos sucede.

Por otro lado, si somos muy sensibles, los manos de los hombres siempre ejercen más presión y son más pesadas que las de una mujer, por lo que tal vez no logremos relajarnos del todo.

En contrapartida a los hombres les encanta que los masajee una mujer, salvo por esos  “involuntarios Accidentes” que pueden tener, aseguran que las manos de la mujer además de ser suaves y transmitir mucha ternura, parece que tuvieran un imán para detectar donde y como tocar, además por supuesto de la delicadeza con la que untan el cuerpo de aceite y los detalles que siempre están presentes en una sesión de masajes realizados por una mujer.

SI TIENES DUDAS O CONSULTAS VISITA NUESTRO FORO DE TANTRA (en el menu superior)


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Masajes eróticos, Noticias
Masaje con final Feliz – Erotic massage in  Barcelona with happy ending
Masaje con final Feliz – Erotic massage in Barcelona with happy ending
Noticias, Masajes eróticos
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
Tantra, Sexualidad, Masajes eróticos, Noticias, Tipos de masaje

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los masajes, nos llevan al mundo el contacto físico y la comunicación a través de los sentidos. Hoy en día es muy frecuente y además muy bien visto el tomar una sesión de masaje  relajante.  Se supone que si es de cuerpo ente…..

Dejar un comentario


− 2 = dos