Posturas del Kama Sutra I: La vaca y el abrazo del elefante Adultos, Noticias - 16 11, 2011

El elefante

Hoy comenzamos una nueva sección en el blog de Tantra Touch en la que poco a poco os iremos presentando diferentes posturas sexuales reunidas en el Kama Sutra.

Antes de nada, he de aclarar que el Kama Sutra no es Tantra, aunque ambas provienen de la India y, aunque estas posturas pueden realizarse en combinación con técnicas tántricas, no hay absolutamente nada que impida practicarlas en su ausencia. El Kama Sutra no es otra cosa que un antiguo texto hindú que habla sobre el comportamiento sexual del hombre, y significa “aforismos sobre la sexualidad” siendo su etimología Kama= placer sexual y Sutra= hilo, frase corta. Y, a pesar de que estos son sus capítulos más conocidos, no sólo recopila posturas sexuales sino que también versa de temas tales como la correcta elección de una esposa y su adecuado comportamiento, sobre las esposas de los otros o de cómo atraer a los demás.

La postura de hoy se llama Vyanta-bandha y consta de dos variantes.
La primera Dhenuka-vyanta-bandha significa “posición de la vaca” y es considerada altamente espiritual. Recordemos que en la India éste es un animal sagrado así que la comparación no resulta para nada ofensiva sino todo lo contrario.
En esta postura la mujer debe colocarse boca abajo –lo que se denomina posición prona- apoyándose sobre una superficie, cama o suelo, sobre rodillas y antebrazos. El hombre se colocará encima de ella, también recostado, dejándose caer sobre su cintura y realizando la penetración, simulando la postura que adoptaría un toro.

La variante de esta postura sería la llamada postura del elefante, Aybha-vyanta-bandha o Gajasawa en sánscrito.
En este caso, la mujer, que volvería a estar recostada boca abajo, tomaría esta vez una pose más cómoda y relajada, apoyando esta vez todo su cuerpo -cara, pecho, estómago y muslos- sobre la superficie en cuestión. El hombre, por su parte, se tendría que colocar sobre ella al igual que en la otra variante, pero ahora debe arquear su espalda todo lo que pueda, doblándose como un elefante, simulando la curvatura de su lomo, agarrándola también alrededor de su cintura y realizando el acto pasionalmente. El hombre debe tener cuidado de no apoyarse demasiado en su pareja ya que ésta podría sentirse demasiado aprisionada o aplastada.

Estas dos posturas son magníficas para la estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G y la penetración es profunda. Además, es de las posturas que más disfrutan tanto el hombre como la mujer ya que al no ver el rostro de la pareja ambos se dejan llevar más por el placer y la fantasía.

SI TIENES DUDAS O CONSULTAS VISITA NUESTRO FORO DE TANTRA (en el menu superior)


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

5 posturas fáciles del Kama-Sutra
5 posturas fáciles del Kama-Sutra
Adultos, Noticias
Las bases del erotismo
Las bases del erotismo
Adultos, Noticias
El masaje anti-estrés
El masaje anti-estrés
Noticias

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy comenzamos una nueva sección en el blog de Tantra Touch en la que poco a poco os iremos presentando diferentes posturas sexuales reunidas en el Kama Sutra. Antes de nada, he de aclarar que el Kama Sutra no es Tantra, aunq…..

  2. Sex Shop dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario


5 + ocho =