Técnicas de masajes eróticos en los genitales del hombre Noticias, Adultos - 23 08, 2012

Técnicas de masajes eróticos en los genitales del hombre

Los masajes eróticos son una de las prácticas más sensuales que existen, sobre todo cuando están específicamente pensados para proporcionarnos placer y aumentar nuestro deseo sexual. Si la persona que lo recibe es un hombre, hay una serie de movimientos y formas de practicarlo a los que no podrá resistirse y que harán que el masaje relax no se quede solo en una serie de caricias sobre la piel. Aquí os dejamos algunos de estos movimientos para que los practiquéis todo lo que podáis:

Cómo masajear los genitales masculinos

- Aplicar el aceite corporal: como en el resto de las técnicas, el hombre tiene que tumbarse boca arriba y la persona que va a hacer el masaje colocarse a su lado, en una posición que le resulte cómoda. El masaje sensual debe realizarse utilizando un poco de aceite para la piel, ya que esto permite que los movimientos sean más suaves y las manos se deslicen mejor. Una forma muy placentera de aplicar el aceite es colocar la mano izquierda con los dedos ligeramente separados sobre el escroto y la parte inferior del pene. Después, con la mano derecha, aplica aceite encima de tu mano izquierda, dejando que el aceite se deslice por tus dedos. Esto hará que caiga poco a poco y el placer sea aún mayor.

- Dulce sensación: a continuación de lo anterior, podemos empezar a esparcir el aceite moviendo las manos hacia arriba, desde la parte de la pelvis hasta por encima del escroto y el pene. Primero moveremos una mano y después otra, repitiendo la serie varias veces. Podemos hacer que la técnica sea aún más excitante aplicando una presión más firme en la base de la pelvis. Esta zona es altamente erógena, ya que está muy cerca de la próstata, lo que se conoce como el punto G masculino.

- Hacer zumo: a pesar de su nombre, esta técnica de masajes se basa en movimientos suaves y muy placenteros que no producen ninguna molestia a la persona que recibe el masaje. Para realizarla, deja que tu mano izquierda empuje con suavidad hacia abajo la piel que rodea al pene. Tu mano derecha debe estar colocada sobre el prepucio, con los dedos en una postura similar a cuando exprimes una naranja. Concentrándote en la parte superior del pene, rota los dedos de tu mano derecha de un lado a otro, a la vez que los deslizas arriba y abajo. Para aumentar la dosis de placer, puedes ir variando la presión de ambas manos.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
Tantra, Sexualidad, Tipos de masaje, Noticias, Masajes eróticos
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
Noticias, Tipos de masaje, Masajes eróticos, Tantra, Sexualidad
PARA QUÉ NO SIRVEN LOS MASAJES  EN MADRID
PARA QUÉ NO SIRVEN LOS MASAJES EN MADRID
Sexualidad, Masajes eróticos, Noticias, Tantra, Tipos de masaje

Dejar un comentario


1 × siete =