Técnicas de masajes eróticos para mujeres Adultos, Noticias, Sexualidad - 25 08, 2012

Técnicas de masajes eróticos para mujeres

Recibir un masaje es una de las experiencias más excitantes que existen, especialmente si los movimientos y las técnicas que emplea la persona que lo realiza están pensadas para despertar nuestro erotismo y hacernos alcanzar un intenso placer sexual. Los masajes eróticos se pueden realizar por todo el cuerpo, ya que las zonas erógenas se encuentran en lugares tan alejados entre sí como los lóbulos de las orejas y los dedos de los pies. Sin embargo, los genitales son una zona especialmente sensible al placer, por lo que hemos decidido dedicarles esta entrada a ellos, y, en concreto, a los de las mujeres. Aquí os dejamos algunas de estas técnicas para que practiquéis las que más os gusten:

Guía de masajes eróticos para mujeres

Dulce sensación: la mejor forma de comenzar un masaje relax es aplicando aceite corporal, ya que ello permite que las manos se deslicen más fácilmente sobre la piel y los movimientos sean más suaves. Para que este momento sea especialmente excitante, una buena forma de hacerlo es colocar la mano izquierda sobre la vulva, con los dedos ligeramente separados. Mientras, con la mano derecha aplicamos el aceite sobre la mano izquierda, dejando que el aceite se deslice entre los dedos. A continuación, esparcimos el aceite deslizando la mano desde la parte baja de la vulva hasta el área del clítoris y la zona pélvica, con movimientos ascendentes. Podemos alternar ambas manos para que el placer sea aún más intenso.

Masaje en la vulva: esta técnica consiste en una serie de masajes en los labios mayores y menores muy sencillos de realizar. Con el pulgar en los labios mayores y el índice en los menores, basta con aplicar una suave presión a la vez que deslizamos los dedos hacia fuera de los labios. Después, continúa este movimiento a lo largo de cada labio, alternando ambas manos.

Alrededor del clítoris: una buena manera de continuar el masaje sensual una vez que hemos trabajado sobre los labios es centrarnos en el clítoris. Para empezar, desliza la yema de tu dedo medio derecho hacia arriba y hacia abajo varias veces, entre los labios mayores y menores, primero a un lado de la vulva y luego a otro. A continuación, da un masaje alrededor de la cabeza del clítoris, varias veces en una dirección y varias veces en la otra. Puedes utilizar uno o dos dedos, pero hazlo con suavidad, sobre todo al principio. Después, prueba a aumentar la intensidad poco a poco.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Dejar un comentario


cuatro + 5 =