Todo lo que debes saber sobre el masaje oriental energetizante Adultos, Noticias - 09 09, 2012

Todo lo que debes saber sobre el masaje oriental energetizante

Las milenarias técnicas de masaje procedentes de Oriente son tan efectivas que no han perdido su vigencia a pesar del tiempo trascurrido desde que se comenzaron a practicar. Parten de la idea de que el cuerpo es la tierra, que es de donde brota la energía, el combustible indispensable para la vida. Cuando tomamos conciencia de ello tenemos que procurar estar en armonía con cada célula de nuestro organismo, ya que de otra forma sufriremos constantes molestias y dolores físicos y nos sentiremos cansados y con poca energía.

 Trucos para masajes orientales

Sin embargo, con el actual ritmo de vida lleno de estrés y tensión parece difícil que podamos alcanzar esa sensación de bienestar con nuestro propio cuerpo, ya que permanentemente estamos aquejados de alguna dolencia, y nuestras posturas y malas costumbres nos llevan a sentir molestias que nos acompañan durante años.

Por supuesto que nadie quiere vivir así, y tampoco con la sensación de cansancio y agotamiento tanto físico como mental que supone vivir con el estrés producido por las preocupaciones del día a día, por lo que una buena sesión de masaje puede ser la solución que necesitamos. Desde la primera sesión notaremos cómo la energía que estaba bloqueada vuelve a circular por nuestro organismo, lo que nos producirá una placentera sensación de relajación pero también un descenso del cansancio y una reactivación del organismo.

Normalmente, tendemos a pensar que el efecto más negativo que tiene el estrés sobre nuestro organismo es la acumulación de tensión, por lo que solemos preferir actividades que nos relajen y en las que podamos descansar. Sin embargo, el estrés tiene otra consecuencia también muy nociva para el organismo pero que suele pasar desapercibida, que es el agotamiento físico y mental.

Nuestro ritmo de vida actual hace que nos encontremos permanentemente cansados y con la energía por los suelos, por lo que es necesario no solo descansar, sino también reactivarnos energéticamente. Por ello, un masaje energizante puede ser una muy buena opción cuando notamos que estamos apáticos y sin ganas de hacer nada, ya que nos permitirá volver a sentirnos activos y de buen humor. Por supuesto no se trata de algo milagroso que vaya a solucionar todos nuestros problemas, pero sí de una ayuda para salir de ese círculo de negatividad en el que a veces nos encontramos inmersos. Al fin y al cabo, son una puerta a la armonía y el equilibrio con nosotros mismos y todo lo que nos rodea.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Técnicas para realizar masajes eróticos
Técnicas para realizar masajes eróticos
Noticias, Masajes eróticos, Sexualidad, Tantra
Kaya Kalpa y el rejuvecimiento
Kaya Kalpa y el rejuvecimiento
Tantra, Noticias, Tipos de masaje, Masajes eróticos
La técnica hindú shiro champi
La técnica hindú shiro champi
Tipos de masaje, Noticias

Dejar un comentario


uno × = 2