Trucos para controlar la eyaculación Masajes eróticos, Noticias, Tantra, Adultos, Tipos de masaje - 11 04, 2013

Trucos para controlar la eyaculación

El control de la eyaculación es uno de los pilares fundamentales del sexo tántrico. Según las enseñanzas del Tantra, la retención del esperma no sólo permite al hombre prolongar mucho más la erección, sino también alcanzar el verdadero orgasmo, ya que el aumento del placer que se logra hace que se acceda a niveles de conciencia superiores, que la eyaculación impide. Para lograrlo, existen una serie de ejercicios destinados a controlar la eyaculación que son muy fáciles de realizar y que deben practicarse siempre que se pueda.

Ejercicios para controlar la eyaculación

- Una técnica sencilla es el control de la orina mientras se está expulsando. Para ello, debemos soltar un poco de orina durante uno o dos segundos y después retenerla durante el mismo periodo de tiempo, así hasta que la vejiga esté vacía. Durante la retención, debemos contraer fuerte y simultáneamente tanto el esfínter dela vejiga como el del ano, así como el músculo elevador de este último, llamado músculo pubococcígeo.

Al principio es posible que no podamos diferenciarlos, pero con el tiempo iremos notando unos y otros de forma diferenciada. También es frecuente que mientras se realiza este ejercicio sintamos un estremecimiento placentero a lo largo de la columna, lo que se explica porque los músculos de la vejiga y el ano están conectados con los del pene. Si se práctica regularmente, esta técnica facilita mucho el control de la eyaculación y sus efectos comenzarán a notarse enseguida.

- Este ejercicio pone el acento en la contracción de los músculos del lingam, cuya acción puede verificarse fácilmente: al contraerlos voluntariamente durante una erección, el pene se mueve y se acerca al cuerpo. Esta contracción es útil para prolongar la erección, pero para controlar la eyaculación es necesario también distender voluntariamente los músculos cuando se acerca el punto límite.

Para ejercitarse, preferentemente durante una erección, hay que contraer al máximo los músculos del ano y los de la vejiga, como en el ejercicio anterior. A continuación hay que distenderlos, lo que hará que disminuya la tensión en el lingam y que éste se aleje un poco del cuerpo.

-Este ejercicio debe repetirse varias veces, intentando prolongar cada vez más la fase de distensión. Podemos realizarlo incluso durante el acto sexual, al principio permaneciendo inmóvil y después durante los movimientos coitales. Pronto notaremos su eficacia para alejarse de la zona límite, manteniendo la erección pero sin que se produzca la eyaculación.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Guía del buen sexo sin penetración – The good sex guide without penetration
Noticias, Masajes eróticos
Masaje con final Feliz – Erotic massage in  Barcelona with happy ending
Masaje con final Feliz – Erotic massage in Barcelona with happy ending
Noticias, Masajes eróticos
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
MASAJES RELAJANTES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS
Tantra, Sexualidad, Tipos de masaje, Noticias, Masajes eróticos

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El control de la eyaculación es uno de los pilares fundamentales del sexo tántrico. Según las enseñanzas del Tantra, la retención del esperma no sólo permite al hombre prolongar mucho más la erección, sino también alcanzar el…..