Trucos para hacer un masaje erótico Adultos, Servicios, Noticias - 27 04, 2012

Trucos para hacer un masaje erótico

Los masajes eróticos, contrariamente a lo que se cree, pueden ser proporcionados por un masajista del mismo sexo. La elección  puede estar condicionada por creer por ejemplo, que si una mujer recibe el masaje facilitado por otra mujer, entonces no habrá excitación posible. (A menos que sea lesbiana o bisexual).

Esta creencia es falsa. Hay que partir de la base de que nadie conoce mejor el cuerpo de una mujer que otra mujer y así sucede también con el hombre. Cada género sabe en qué zonas y de qué formas le gusta ser acariciado, tocado etc. Aunque cada persona tenga sus preferencias, hay una parte superficial en la que coinciden.

El secreto de los masajes sensuales

Por ello, te animo a que pruebes la experiencia, después de todo en la variedad está el gusto. Otro punto a tener en cuenta es el de la lubricación. Tanto sea hombre o mujer el que recibe el masaje, cuando llegamos a la zona genital, lo ideal es contar con un buen lubricante, hipo alergénico para evitar irritaciones o picores  y tener la consideración de conservarlo en su envase original bien tapado dentro de un recipiente con agua tibia, para que a la hora de utilizarlo y tomar contacto con la piel no se encuentre frío.

Otro elemento con el que suelen contar algunos masajistas es una pluma larga.  Se utiliza para recorrer todo el cuerpo del receptor desde las raíces del cabello hasta los dedos de los pies, para ello la habitación debe estar calefaccionada o con una temperatura adecuada, ya que ésta técnica suele dar escalofríos o cosquilleo.

El masaje sensual puede empezar con un masaje relajante, pero está claro que debe continuar con otros aditivos para hacer honor a su nombre.

Si  la idea es practicarlo en pareja puedes ayudar  emitiendo gemidos, sonidos, palabras subidas de tono etc. O también proponerle a quien lo recibe a que se exprese para liberar a la vez que conecta con lo que siente en el momento.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE EROTICO: DESLIZAMIENTOS
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE EROTICO: DESLIZAMIENTOS
Masajes eróticos, Tipos de masaje, Tantra, Noticias, Sexualidad
EL MÉTODO SUECO DE MASAJE
EL MÉTODO SUECO DE MASAJE
Masajes eróticos, Tantra, Noticias, Tipos de masaje
MASAJE ERÓTICO EN LA DUCHA
MASAJE ERÓTICO EN LA DUCHA
Sexualidad, Tipos de masaje, Noticias, Tantra, Masajes eróticos

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los masajes eróticos, contrariamente a lo que se cree, pueden ser proporcionados por un masajista del mismo sexo. La elección  puede estar condicionada por creer por ejemplo, que si una mujer recibe el masaje facilitado por o…..

Dejar un comentario


6 − cuatro =