Trucos para realizar masajes eróticos a mujeres Noticias - 20 04, 2012

Trucos para realizar masajes eróticos a mujeres

¿Te gustaría proporcionarle  masajes eróticos a tu mujer o pareja y no sabes por donde empezar o como hacerlo?

Puedo decirte para facilitarte las cosas que comiences con un masaje relajante y luego  sigas tu intuición. Ésta es una de las formas, pero si lo que quieres es hacer algo más profesional ten en cuenta la información que viene.

Método fácil para realizar masajes eróticos a mujeres

Piensa que las mujeres somos más emocionales, depende de nuestro estado de ánimo podemos o no llegar al orgasmo, esto nos influye mucho. Por ello intenta elegir un día en que tu chica se encuentre de buen ánimo, esté tranquila y entonces seguro te lucirás con tu masaje erótico. Al contrario que los hombres, no es necesario que deba evitar llegar al orgasmo, dado que las mujeres somos multiorgásmicas y lejos de quitarnos energía el clímax nos aporta más.

Nunca vayas directo a los genitales de la mujer, antes debes acariciar todo su cuerpo e incluso sus pechos. Cuando percibas o sientas que comienza a excitarse continúa acariciándola o masajeándole otras zonas del cuerpo. Por último pasa a la zona vaginal, la cual ya se encontrará lubricada de forma natural y comienza a jugar con su vulva, masajea suavemente con movimientos circulares y busca su clítoris. Utiliza la otra mano para acariciar sus pechos.

Veamos algunas técnicas:

- Punto G:

Lo encuentras en el área del hueso púbico, en la parte delantera de la vagina. Utiliza las yemas de los dedos índice y mayor haciendo movimientos circulares de forma suave pero rítmica y cuando comiences a notar una ligera hinchazón podrás estar seguro de que realmente la estas excitando. Otras opciones que puedes incluir son los dildos y vibradores, siempre y cuando sean del agrado de  ambos y estéis de acuerdo.

- Expresión: Todo lo que puedas decirle en ese momento de forma dulce y sensual será agradecido por ella.  Muchas veces las mujeres tardamos en llegar al orgasmo y nunca falta el pensamiento que se cruza por nuestra cabeza diciendo: “Lo estás aburriendo, se está cansando”.

Si para ti realmente es importante hacerle sentir placer y gozo, entonces hazle saber que ese momento es sólo para ella y que estas ahí para complacerla.


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

¿ Quieres probar los masajes eróticos de Tantra Touch ?

Utiliza uno de los siguientes teléfonos y una recepcionista te informará de las mejores ofertas disponibles  o visita el catálogo de masajistas ...



Barcelona - 93 452 29 60

Madrid - 656 363 068

ver masajistas eróticas en Barcelona

ver masajistas eróticas en Madrid


o pulsa aquí para utilizar nuestro formulario de contacto



Entradas relacionadas

TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE: PETRISSAGE
Tantra, Noticias, Masajes eróticos, Sexualidad, Tipos de masaje
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
EL MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS
Sexualidad, Tipos de masaje, Masajes eróticos, Tantra, Noticias
PARA QUÉ NO SIRVEN LOS MASAJES  EN MADRID
PARA QUÉ NO SIRVEN LOS MASAJES EN MADRID
Sexualidad, Noticias, Tantra, Masajes eróticos, Tipos de masaje

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gustaría proporcionarle  masajes eróticos a tu mujer o pareja y no sabes por donde empezar o como hacerlo? Puedo decirte para facilitarte las cosas que comiences con un masaje relajante y luego  sigas tu intuición. Ésta e…..

  2. Claudia dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!

Dejar un comentario


uno × 6 =