Trucos para un masaje vaginal Adultos, Noticias - 12 04, 2012

Trucos para un masaje vaginal

El masaje vaginal tiene como objetivo estimular de forma manual el área más sensible del cuerpo femenino: el clítoris. Adicionalmente este masaje busca estimular completamente la zona vaginal para incrementar el placer que experimenta la mujer durante el encuentro sexual y es una técnica perfecta para el juego erótico previo.

Trucos para un masaje vaginal

Algunas recomendaciones para hacer del masaje vaginal una experiencia inolvidable son:

- No es recomendable usar aceites o cremas comunes para realizar este tipo de masaje, debido a que se pueden causar infecciones vaginales. Es recomendable usar un lubricante o un aceite especial para masajes que no cause ningún tipo de reacción negativa.
Se puede comenzar con unas caricias suaves en los muslos internos y el monte de Venus.

- Acariciar los labios vaginales sin introducir los dedos, esto  se puede hacer con la mano abierta y un buen lubricante.
Poner una mano sobre la parte inferior del abdomen y aplicar diferentes grados de presión. Esta técnica se puede practicar con o sin penetración digital, en la segunda opción mientras una mano masajea el abdomen, la otra se introduce parcial o totalmente en la vagina.

- Los dedos a introducir en la vagina por excelencia son el índice y el del medio, con el pulgar se puede frotar suavemente el clítoris.  Se debe usar una buena cantidad de lubricante para evitar lesiones internas.

- Es posible también que mientras se penetra con los dedos de una mano, con la otra se masajee el ano sin penetrarlo.
Una buena alternativa es la masturbación a dos manos, es decir masturbarse con las mano propia y la de la pareja al mismo tiempo.
Se pueden usar uno o dos dedos para  aplicar el masaje de adentro hacia afuera de la vagina.
El clítoris puede ser frotado con el dedo índice haciendo pequeños movimientos circulares.

 


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos


Entradas relacionadas

Mapas eróticos, guía paso a paso
Mapas eróticos, guía paso a paso
Noticias

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El masaje vaginal tiene como objetivo estimular de forma manual el área más sensible del cuerpo femenino: el clítoris. Adicionalmente este masaje busca estimular completamente la zona vaginal para incrementar el placer que ex…..

Dejar un comentario


− 4 = cinco