Los centros Tantra Touch nacen por la fascinación a la filosofía del lejano Oriente y del deseo por compartir las técnicas del milenario masaje tántrico.  El universo del Tantra está basado en las enseñanzas de la filosofía hindú, y se considera un homenaje al cuerpo y la mente con el fin de conseguir la harmonía entre energías.

Te embarcarás en un viaje iniciático hacia la felicidad y un nuevo despertar interior, todo ello en un ambiente exclusivo y con las mejores especialistas del sector.

Tantra Touch ofrece  una explosión de sensaciones para nuestros sentidos.  Los beneficios de esta nueva consciencia sensual repercute tanto a nivel físico como emocional. Los masajes Tantra eróticos que se realizan en los centros Tantra Touch son una herramienta purificadora para transformar la energía y conseguir canalizar nuestra vivacidad sexual en una fortaleza sanadora.
La filosofía Tantra pretende alcanzar un estado de relajación profundo ayudándose de las enseñanzas de culturas ancestrales.  En Tantra Touch entendemos el masaje erótico como un minucioso ritual para que tu cuerpo alcance este estado de placer y bienestar puro.
Tantra Touch te facilita un ambiente exclusivo, íntimo y elegante para poder estimular el flujo de sensaciones durante la sesión de masaje.

La estancia estará acompañada de una luz tenue tambaleante producida por el fuego de las velas, la fragancia de los aceites y los aromas a sándalo e incienso… todo ello para otorgar a nuestros clientes del más absoluto relax, en un ambiente que goza de plena privacidad y discreción.

Antes de empezar el masaje se proporcionan los complementos necesarios para disfrutar del servicio (toalla, productos de higiene personal y zapatillas).  La danza de los sentidos se inicia  degustando una bebida, para relajarnos del día a día y dejar atrás tensiones y estrés, que nos llevará hacia la intimidad de la sala de masajes (ya sea en tatami, camilla o pileta).

Las masajistas de Tantra Touch, mediante las técnicas de estimulación, aromaterapia y relajación del cuerpo y zonas íntimas, nos acompañarán en el ritual tántrico del placer.

Las masajistas de Tantra Touch están escogidas con severo criterio de profesionalidad y conocimiento en las técnicas tántricas. Cuerpos esculturales poseedores de gran belleza y sensualidad, te guiaran durante el camino a este descubrimiento de felicidad sexual y equilibrio entre cuerpo y mente.
El masaje Tantra fusiona las prácticas de relajación antiguas con el arte íntimo del masaje erótico. Un juego de presiones, friegas, estímulos en las zonas erógenas que transportarán nuestras experiencias sexuales a dimensiones cósmicas.
El éxito de Tantra Touch se debe a su amplia oferta de servicios profesionales y de calidad a un precio selecto. En nuestros valores fundamentales priorizan la discreción y máxima confidencialidad de nuestros clientes. Por ese motivo solo se aceptan reservas vía teléfono. Tantra Touch dispone de centros en Barcelona, Madrid.

Descubre nuestras masajistas disponibles hoy

Descubre nuestro catálogo de masajes