Masaje gay Madrid tantraerotico - 29 02, 2012

Masaje gay madrid

Tantra Touch Madrid te ofrece un delicioso masaje gay que te dejará sin aliento y perfectamente relajado gracias a las manos expertas de nuestros bellos masajistas. En este masaje de inspiración oriental se combinan técnicas de relajación, aromaterapia, respiración y control del orgasmo que te beneficiarán a nivel eyaculatorio y sexual.

Siguiendo la filosofía ayurvédica que considera que alma y cuerpo tienen que estar perfectamente unidos para conseguir el placer más duradero e intenso, el masaje gay de Tantra Touch Madrid se propone hacerte vivir un momento único y sagrado en las manos de masajistas profesionales. Las manipulaciones tántricas no dejan de recorrer tu ser, incluida la zona prostática, para que entres en un estado superior de la consciencia.

SI TIENES DUDAS O CONSULTAS VISITA NUESTRO FORO DE TANTRA (en el menu superior)


Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos


8 Comentarios

  1. javier dice:

    información de
    masajes
    lugar
    horario

    • TantraTouch dice:

      Hola Javier,
      Nuestro centro en Madrid se encuentra en el barrio de Salamanca, en la calle General Díaz Porlier 57, 1ºB, y el horario es de 10 a 22 de lunes a viernes y de 11 a 20:30h los fines de semana. Toda la información acerca de nuestros masajes la encontrarás en nuestra web http://www.tantratouchmadrid.com
      Saludos!

  2. Carlos dice:

    Hola,
    El masajista es gay tambien? el va a estar totalmente desnudo? y se puede tocar?

  3. TantraTouch dice:

    Hola Carlos,
    El masajista también es gay y recibe en ropa interior. No se le puede tocar su zona genital

  4. david dice:

    hola , me gustaria saber el precio de un masaje

    • TantraTouch dice:

      Hola David,

      El precio de todos los masajes lo encontrarás aquí: http://www.tantratouchmasajes.com/madrid/servicios/ Simplemente pincha encima de cada masaje y verás su descripción y el precio por 1 hora y por media. El “masaje gay” no es uno en concreto, si no que cualquiera de nuestros masajes es susceptible de serlo. Tenemos dos masajistas masculinos (y gays) y ambos realizan cualquiera de los masajes de la carta. Los masajes tailandeses (cuerpo a cuerpo) son los más eróticos y sensuales (thai, thai interactivo, delicatessen, supremme, magnum)

      Un saludo!

  5. Óscar dice:

    quería un poco de información y voy a ser muy claro ( espero que vosotros también lo seáis) porqué nunca he ido a un servicio de masajes eróticos o tántricos, me gustaría probar ( ya que me provoca mucha curiosidad) pero estas cosas me ponen muy nervioso y me bloquean.
    Se trata siempre de masajes principalmente?. He visto en este blog que el masajista recibe en ropa interior y no se puede tocar su parte genital, ¿en algún momento se desnuda totalmente?. Se acaba siempre practicando sexo o no?. Si uno está bloqueado el masajista da consejos y demás aunque no se llegue a terminar el masaje?.
    Disculpad mis preguntas pero como ya he dicho en un principio quería ser muy claro. Tengo más preguntas pero de momento si me contestan a estas vamos hablando.
    Gracias y saludos.

  6. Pecarpilos dice:

    Yo tambien siento curiosidad sobre lo que os pregunta Oscar, no veo vuestra respuesta??

Dejar un comentario


− 5 = cero