Masaje con final feliz

Muy a menudo cuando hablamos con nuestros amigos, compañeros sobre masajes, siempre alguien del grupo dice , si – si “masaje con final feliz“ ese si me gusta.

Tengamos presente que el masaje es una de las experiencias más sensuales que podemos vivir, sobre todo si la persona que nos lo realiza es una buena profesional, imaginaros que ese masaje se realice en todo el cuerpo, incluso en los genitales, lo que puede llegar a llevarnos a un buen masaje con final feliz.

Siempre hablamos pero la mayoría de nosotros desconocemos que es un masaje con final feliz.

¿Sabrías realizar un masaje con final feliz?.

Para llevar a la práctica un masaje con final feliz conviene saber el tipo de técnicas y movimientos que podemos realizar para aumentar la excitación a medida que el masaje con final feliz va transcurriendo.

Para ejecutar un masaje con final feliz no solo hace falta tener buenas manos dispuestas a complacer al receptor o receptora, también es importante saber cuales son sus zonas sensitivas y como le gusta que se las acaricien o masajeen.

También será importante la creación de un ambiente agradable y contar con los accesorios necesarios. Por ejemplo:

La iluminación con luz tenue de velas y a ser posible aromáticas, puedes usar además algunas velas aromáticas suele crear un ambiente más relajado y excitante.

Podemos servir una bandeja con dulces o bombones, acompañados de un refresco o una botella de cava, según las preferencia del receptor.

También es básico usar aceites especiales para masajes y si queremos accesorios eróticos para ayudarnos a aumentar el placer del receptor.

Una buena música relajante o erótica será genial para darle el toque más sensual.

Ten en cuenta que el masaje inicial es fundamental para una buena terminación del masaje con final feliz, para ello tómate tu tiempo, empieza el masaje por detrás y durante el masaje empieza a acariciar la zona interior de las nalgas haciendo pases por el ano y muslos, lo cual empezará a excitar al receptor.

Posteriormente seguiremos el masaje con final feliz con el receptor mirando hacia arriba, aquí podemos empezar a acariciar pechos y genitales suavemente.

La idea del masaje con final feliz, es prolongar la fase de excitación el mayor tiempo posible, así el final será mucho más explosivo. Por tanto la fase final del masaje será el juego con los genitales del receptor hasta que llegue la eyaculación u orgasmo.

Si lo ves muy complicado de hacer o de que te lo hagan, no tienes más que llamar a nuestra recepcionista y solicitar hora con nuestras masajistas, te espera un buen final feliz.

masajistas tantra eróticas especialistas en masaje con final feliz disponibles hoy ...

además del masaje con final feliz también te pueden interesar ...