Si eliges el masaje Delicatessen Supreme podrás disfrutar de un mix de nuestras técnicas más exigentes, sensuales y placenteras. La mezcla perfecta entre relajación y excitación dan lugar a una experiencia digna de las personas más exigentes que quieren disfrutar al máximo de una autentica experiencia tántrica.

Masaje Delicatessen Supreme, toda una experiencia

Magia y técnica se mezclan para ofrecerte, en un futón de bambú, el masaje tántrico más exclusivo para las personas más sibaritas como tú, haciendo gozar todo tu cuerpo con los cinco sentidos puesto que son protagonistas en este ritual de sensualidad y erotismo: esencias en el ambiente, relajación, masaje mutuo guiado y una armónica música chill out que lo envuelve todo en un perfecto hechizo de placer y relax.

Masaje Delicatessen Supreme, mucho más que un masaje tántrico

Nuestro masaje delicatessen supreme es especial y único puesto que está especialmente creado para aquellas personas que quieren disfrutar de un final muy excitante incluyendo un intenso masaje prostático si lo deseas. Tu masajista desplegará un ritual lleno de mucha sensualidad y erotismo haciendo uso de las artes tántricas más reales.

Cuídate con el mejor de los regalos. Opcionalmente, sin cargo alguno y para los amantes del chocolate, si lo deseas te podemos aplicar un delicioso masaje de crema de chocolate por todo tu cuerpo.

Nuestros Precios

Masaje Delicatessen Supreme

Se trata de una sesión de masaje muy relajante y a la vez muy sensual. Disfrutarás de un auténtico ritual de técnicas relajantes sobre todo tu cuerpo aplicando un cálido aceite esencial para deshacer todo el estrés y cansancio. A continuación se irán introduciendo las técnicas estimulatorias de zonas erógenas muy sensualmente para ir despertando tu excitación gradualmente. Este masaje se realiza con las manos antebrazos y codos y culminara con un masaje genital manualmente si lo deseas.

30′ a 80€

60′ a 150€

Deseas una combinación de masajes o algo diferente, háznoslo saber, te informaremos sin compromiso.

674 408 526