Este masaje está especialmente creado para ellas, para indagar en ese maravilloso mundo íntimo interior y exterior que las mujeres poseen que aún tiene mucho por descubrir y nos gustaría que lo hicieras con nosotros.

Masaje Delicatessen, el arte convertido en placer

Se trata de mimar y estimular cada parte de tu cuerpo sin olvidar un solo rincón haciendo especial hincapié en la zona genital femenina y puedas así disfrutar de un sin fin de orgasmos.

Es una técnica de masaje tántrico elaborada especialmente con mucha delicadeza y a la vez mucha sensualidad. Con el masaje Delicatessen podrás recibir todas y cada una de las diferentes técnicas que se realizan en nuestros masajes.

Cargado de magia y sensualidad destaca como un menú de degustación en donde podrás sentir una amplia variedad de sensaciones muy intensas y placenteras recorrer todo tu cuerpo. Despertaras tus instintos más íntimos dejando aflorar tus estímulos en un ambiente cálido y relajante y sientas la plenitud en todos los aspectos. Te estremecerás de placer seguro.

Para comenzar esta sesión de masaje Delicatessen gozarás de un ritual de relajación corporal y mental absoluta que son necesarios para que sitúes tu atención solo en disfrutar y nada más. A continuación se irán introduciendo simultáneamente las manipulaciones tántricas de alto contenido erótico estimulando cada zona erógena de tu cuerpo poniendo especial atención a tus estímulos. Puedes complementar esta sesión de masaje con nuestros juguetes especiales si lo deseas, es algo completamente opcional.

Masaje Delicatessen, un masaje adecuado para ti

Este masaje es adecuado para aquellas mujeres exigentes y sibaritas, o bien para aquellas exploradoras de sensaciones que deseen experimentar al máximo de su intimidad. Puedes elegir a tu masajista ya sea masculino o femenina para compartir esta maravillosa experiencia erótica sin importar tu orientación sexual puesto que todos son expertos en transmitir sensaciones muy placenteras y hacerte disfrutar de tu momento por encima de todo.

Descúbrete y déjate llevar disfrutando de tu momento y libérate de tus bloqueos, conecta con tu energía interior y ábrete a un mundo de sensaciones que te pertenecen.

Nuestros Precios

Masaje Delicatessen

Se trata de una sesión de masaje muy relajante y a la vez muy sensual. Disfrutarás de un auténtico ritual de técnicas relajantes sobre todo tu cuerpo aplicando un cálido aceite esencial para deshacer todo el estrés y cansancio. A continuación se irán introduciendo las técnicas estimulatorias de zonas erógenas muy sensualmente para ir despertando tu excitación gradualmente. Este masaje se realiza con las manos antebrazos y codos y culminara con un masaje genital manualmente si lo deseas.

60′ a 200€

Deseas una combinación de masajes o algo diferente, háznoslo saber, te informaremos sin compromiso.

674 408 526