masaje erótico para parejas

Una práctica que se está poniendo de moda últimamente entre las parejas de perfil más liberal, es el masaje erótico para parejas.

Una experiencia distinta que posiblemente nos haga conocer mejor los gustos y las preferencias de nuestras parejas, que por vergüenza o por falta de confianza no habíamos dado a conocer o exteriorizado.

¿En qué consiste el masaje erótico para parejas?

El masaje erótico para parejas es una buena forma de compartir un buen masaje erótico con tu pareja, este tipo de masajes solo se suele dar en centros de masajes profesionales, en los cuales tienen amplias salas para poder realizar el masaje, tengamos en cuenta que dichos masajes se realizan en futón y es preciso un buen espacio para tener dos futones en el suelo.

El masaje erótico para parejas, suele realizarse con los dos receptores desnudos y acostados.

Dependiendo del número de masajistas que escojamos uno o dos, el masaje se realizará en un futón o en dos futones. Es difícil saber decir si es mejor el masaje con una masajista o dos, con una masajista la pareja recibe el masaje junta, mientras que con dos masajistas la pareja está separada aunque no visualmente.

En el masaje erótico para parejas se puede escoger recibir el masaje por dos masajistas femeninas, dos masajistas masculinos o un masajista y/o una masajista.

Es importante también hablar y acordar antes con la masajista cuales son los limites que se quieren imponer en el masaje, hay personas que no quieren que se acaricien los genitales de su pareja durante el masaje.

Muchas parejas piden no llegar al orgasmo mientras se realiza el masaje y aprovechan la media hora de cortesía en que se les cede la sala para que se relajen solos para tener los mismos íntimamente con sus parejas.

Para cualquier consulta sobre el masaje erótico para parejas, no dudes en hablar con nuestras recepcionistas por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

masajistas tantra eróticas especialistas en masaje erótico para parejas disponibles hoy ...

además del masaje erótico para parejas también te pueden interesar ...