Ven y disfruta con el nuevo masaje Magnum especial, ideado con sabiduría por nuestras masajistas para que experimentes el placer y la relajación máximas. Imagina probar nuestro masaje más deliciosamente erótico pero esta vez disfrutando de un trabajo muscular más profundo y de dos masajes genitales que multiplicarán tu placer y te harán experimentar el clímax doblemente.

En este masaje te estremecerás de gusto tanto con el sinuoso y delicado masaje cuerpo a cuerpo como con los estiramientos y amasamientos de cada uno de tus músculos, que te dejarán en un estado de relax sumo y con ganas de más.

En este masaje no nos olvidamos de ni un solo rincón y podrás sentir como la masajista trabaja tus genitales y otras partes de tu cuerpo con los pies, te derretirás con la estimulación prostática y perineal y rozarás el séptimo cielo con el masaje craneal y facial, y -como es costumbre en nuestros masajes Magnum- podrás intercambiar caricias y tocar a tu terapeuta durante toda la última mitad del masaje.

Prueba nuestro masaje más dinámico y excitante y ya no querrás otra cosa. En este masaje se incluyen dos relajaciones si así lo deseas.

0
masaje 1 hora
0
masaje 1 hora a 4 manos
0
masaje 1 hora para parejas