El masaje Nirvana es uno de los más especiales y peculiares de nuestra carta por su alto contenido estimulante y erótico de zonas erógenas del cuerpo masculino, es el masaje perfecto para ellos.

Masaje Nirvana placer sin fin

En esta ocasión disfrutarás de un buen masaje relajante a nivel muscular desde el inicio, donde se aplican técnicas de digitopuntura y respiración controlada por todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza para relajarte al máximo.

A continuación comenzará la parte  sensual de este excitante masaje dedicándole especial atención a la zona testicular y perineal, realizando un masaje prostático y anal simultáneamente consiguiendo así que llegues al clímax con el mayor placer y disfrute.

Masaje Nirvana, experiencia inolvidable

Alcanzar el nirvana es posible si te dejas llevar por las manos expertas de nuestros masajistas. Puedes degustar esta sesión de masaje con nuestros juguetes especiales para darle un toque más intenso, picante y divertido si lo deseas opcionalmente.

Tanto si es tu primera vez y quieres experimentar con tus deseos más íntimos como si ya eres experto en este gran placer, ponemos a tu disposición nuestras artes eróticas para que disfrutes al máximo sin restricciones.

Puedes realizar esta sesión de masaje erótico con uno de nuestros masajistas femeninos o masculinos a tu elección puesto que este masaje está enfocado a ellos especialmente sin importar la orientación sexual.

masaje nirvana
masaje nirvana gay

Nuestros Precios

Masaje Nirvana

Se trata de una sesión de masaje muy relajante y a la vez muy sensual. Disfrutarás de un auténtico ritual de técnicas relajantes sobre todo tu cuerpo aplicando un cálido aceite esencial para deshacer todo el estrés y cansancio. A continuación se irán introduciendo las técnicas estimulatorias de zonas erógenas muy sensualmente para ir despertando tu excitación gradualmente. Este masaje se realiza con las manos antebrazos y codos y culminara con un masaje genital manualmente si lo deseas.

60′ a 100€

Deseas una combinación de masajes o algo diferente, háznoslo saber, te informaremos sin compromiso.

675 356 991