Masaje sensual Sabadell Servicios - 29 02, 2012

Masaje Sensual Sabadell

Para recibir un masaje sensual a pleno, piense en seguir estos consejos que brindamos:

1. Crear silencio. El clima debe ser siempre pacífico en un masaje sensual, para que usted se sienta a pleno consigo mismo. Lo único que podría escucharse, sería una tenue música que ayude a mejorar el ambiente.

2. Prepararse para ser tocado. Usted debe compenetrarse con este ámbito en el masaje sensual; su mente debe estar en blanco y dispuesta a recibir las señales del placer que le va a ser brindado; su espíritu debe llenarse de generosidad y apertura; ponga todos los sentidos en función de esta sensación.

3. Prepararse para distinguir. La iluminación en el masaje sensual Sabadell es un elemento que hay que tener muy en cuenta para aumentar la dosis de goce; luz de velas, en una oscuridad a medias, ornada con la actividad de lámparas de aceite. Es conveniente que en la habitación haya colores vivaces o cuencos con frutos maduros o flores frescas. Se deben evitar imágenes feas o desgastadas como cuadros viejos, muebles desvencijados o platos sucios.

4. Prepararse para oler. Debe haber algo de incienso aromático o sensual en el masaje sensual sabadell, por ejemplo de lavanda o sándalo. Estos aromas harán que los perfumes del ambiente se desperdiguen frente a su cara y convoquen a sus propias divinidades.

5. Prepararse para saborear. Además de la fruta, en el masaje sensual Sabadell, debe haber cerca elementos que estimulen el sentido del sabor, como chocolate rallado o crema fresca, un plato de fresas rojas, café humeante recién elaborado, etc.

6. Sonido. Una música sensual puede comenzar a sonar cuando se encuentre en medio del trance.


Entradas relacionadas

Masaje Magnum Especial
Masaje Magnum Especial
Servicios
Masaje Magnum
Masaje Magnum
Servicios
Masaje femenino
Masaje femenino
Servicios

Dejar un comentario


7 + = dieciséis