5 trucos para aumentar tu energía sexual

energía sexual

5 trucos para aumentar tu energía sexual

No siempre el tema de una baja libido o en el caso de los hombres sentir que su miembro no esta funcionando correctamente, como podría ser por ejemplo en  la duración de las erecciones, tiene que ser un problema o trastorno grave.

Claro que esto tiene que ser evaluado, en el sentido de tener presente desde cuando nos sucede y además evaluar el entorno o circunstancias por las que estamos atravesando.

Muchas veces nos sentimos agotados, estresados sin energía suficiente, no es el momento indicado para tomar vacaciones y toda esta tensión se acumula en nuestro cuerpo, ocasionando consecuencias como las que mencionábamos al principio.

Bien, si crees que puede ser tu caso porque sabes que alguna de esas situaciones puede estar influyendo en tu actividad o estimulo sexual  puedes recurrir a éstos 5 trucos naturales para aumentar  tu energia sexual o restablecer tu vida sexual.

  1. Primero que nada si eres fumador, pon atención puede que hayas aumentado la cantidad de consumo y te esté afectando
  2. Aunque signifique volverte un tanto anti-social procura al menos durante una semana irte a dormir antes de las 11 P.M. En caso de que te levantes a las 7 A.M, si te levantas antes de esa hora, entonces tendrás que irte a dormir antes de las 10 P.M.
  3. Comienza tu día desayunando, si no es tu costumbre, pues adóptala, frutas o zumo  natural, seguido de café o infusión y tostadas con mermelada o lo que te apetezca, que sea sano.
  4. Incorpora a tu alimentación frutos secos, como nueces, almendras, semillas etc. Son una gran fuente de energía y contienen arginina, un componente muy bueno para impulsar el deseo sexual, así  como un complemento a base de ginseng.
  5. Haz ejercicio regularmente, si no estas acostumbrado y te sientes agotado es lógico que no desees ejercitarte, pero luego de cumplir con el punto 2 durante 3 días, será hora de que comiences aunque sea a dar un paseo diario de 30 minutos caminando a paso rápido, luego incrementa el tiempo, si prefieres ir al gimnasio hazlo, la idea es que cambies de vida y te re-actives para que oxigenes tu sangre y tu cuerpo, con una mejor circulación tu miembro responderá mejor.