El camino fácil para conseguir el Orgasmo

Los centros Tantra Touch nacieron con la idea de compartir y divulgar las enseñanzas tántricas provenientes de Oriente. El Tantra busca, mediante técnicas de relajación y respiración, conseguir equilibrar las energías de nuestro cuerpo. Los mantras tántricos nos guían también en nuestro despertar sexual hacia el camino de la iluminación. El gurú Bhagwan Chree Rajness, más conocido entre sus discípulos como Osho, escribió varias obras que nos guían hacia conseguir el orgasmo tántrico. Entre ellos citamos el libro “Tantra” sobre el orgasmo:

“En el orgasmo sexual eres totalmente absorbido, raíces y todo – todo tu ser vibra, todo tu ser se involucra. Cuerpo, mente – los dos están presentes, Y el pensamiento cesa por completo. Incluso durante un simple segundo, cuando el orgasmo alcanza la cima, el pensamiento se detiene por completo, porque estás siendo tan total que no puedes pensar. En el orgasmo sexual tú eres. El ser está presente, sin pensamiento. En este momento, si puedes mantenerte alerta, consciente, el sexo puede ser la puerta hacia lo divino. “
En los centros Tantra Touch encontrarás profesisonales formados en las técnicas tantra que te guiarán para que te adentres en el mundo

del orgasmo sensorial. Una visita en los centros Tantra Touch es una caricia a cada uno de los sentidos que te llevará a la culminación de sensaciones.

La vista se relaja. La luz tenue de las velas encendidas iluminará tu viaje y te transportará a un ambiente más relajado. La excitación aumenta al adivinar el cuerpo casi desnudo de una preciosa masajista moviéndose armoniosamente encima de tu cuerpo.

La música suave y relajante hará las delicias de tus oídos. Cual faquir con las serpientes, te hipnotizará hasta ponerle banda sonora a tus fantasías.
Una mezcla misteriosa de aceites y incienso se mezcla en el ambiente. Déjate embriagar por el aroma y nota, como tu cuerpo va relajándose, poco a poco.

En los centros Tantra Touch el rey de los sentidos es el tacto. Después de explorar tu cuerpo, la masajista aplicará aceites y cremas tibias encima de ti piel desnuda. Unas manos suaves y un cuerpo caliente y aterciopelado provocaran que tu excitación aumente segundo a segundo. En el momento crucial, ese en el que tu pensamiento desaparece, la fuerza y la pasión del masaje tantra te llevará a un intenso y profundo orgasmo.