El masaje Thaï Body to Body es la excepción que rompe la regla. Se trata de un masaje muy relajante a nivel muscular realizado con la técnica tradicional de masaje thailandés aplicada con un toque muy delicado y muy sensitivo que tu masajista trabajará con diferentes partes de su cuerpo como son manos, codos, rodillas y pecho, todo ello acompañado con un body to body sensual muy difícil de olvidar.

Masaje thaï body to body, sus beneficios

Lo que queremos conseguir es relajar todo el cuerpo mediante unos pasos de masaje relajante y unas manipulaciones corporales muy sensuales que serán las responsables de que adoptes un estado de bien estar absoluto, todo esto fusionado con el contenido sensual y  erótico de este masaje que te guiará hacia una excitante conexión total y absoluta.

Masaje thaï body to body, un mundo de sensaciones

Es una experiencia intensa y divertida. Este masaje tiene un carácter receptor por lo que está enfocado a aquellas personas que disfrutan más dejándose hacer sin participar, estando plenamente conscientes de disfrutar de todo un conjunto de sensaciones excitantes muy placenteras y altamente sensuales.

Nuestro masaje thaï body to body es la elección perfecta para aquellas personas que están comenzando a tener una primera toma de contacto con el mundo de los masajes sensuales y quieren ir paso a paso. Esta propuesta te proporcionara un sin fin de sensaciones muy placenteras que recordaras siempre como una experiencia única.

masaje en hotel

Nuestros Precios

Masaje Thaï body to body

Masaje relajante sensual receptor

60′ a 100€           90′ a 150€

Deseas una combinación de masajes o algo diferente, háznoslo saber, te informaremos sin compromiso.

674 408 526