Qué es final feliz

Cuando miramos anuncios eróticos a menudo nos preguntamos que es final feliz, término que aparece en la mayoría de ellos. Si leemos los anuncios al final nos hacemos un lio, no sabemos a que se refieren con dicho término.

Primero aclarar que el termino sobre lo qué es final feliz a degenerado mucho con lo cual a todo lo que sea llegar al orgasmo le llaman final feliz, pero ello es muy discutible, pues no podemos asimilar siempre final feliz con sexo.

Pasamos a explicarte lo que se puede entenderse, sobre lo que es final feliz.

En los anuncios en que se ofrece sexo es fácil deducir qué es final feliz, para ellos y como muchas veces los mismos ya anuncian, final feliz es simplemente tener sexo, cosa que indican al dar la opción de “acaba como tu quieras”. Es decir, llegar al orgasmo mediante penetración, sexo oral, manualmente o como tu mente se imagine.

En los centros que ofrecen masajes lo que es final feliz puede dividirse en tres tipos distintos:

Primero los que venden masajes con final feliz a escoger, si leemos este texto ya podemos dar por hecho que se trata de prostíbulos disimulando su actividad, para captar clientela más diversa.

Segundo, los centros de masajes que realizan masajes eróticos pero que a su vez ofrecen sexo, y después de realizar un masaje en ocasiones puede ser bueno, aunque no siempre, acaban teniendo relaciones sexuales con el cliente. Normalmente los masajes son pobres y poco eróticos.

Tercero, los centros de masajes eróticos cuyo objetivo es realizar el mejor masaje, que sin perder de vista el final lo importante es la sensualidad , el erotismo del masaje. En estos centros si nos preguntan que es final feliz, el final feliz, será el masaje que la masajista realizará en los genitales del receptor que lo harán llegar a unos niveles de placer únicos e inalcanzables en otro tipo de final. Totalmente alejado de lo que la gente suele entender por hacer una “paja”.

Si quieres probar los masajes final feliz no dudes contactar con nuestras recepcionistas por teléfono, correo electrónico o whatsapp y reservar tu sesión, eso si el tercer supuesto.

masajistas tantra eróticas especialistas en masaje con final feliz disponibles hoy ...

además del masaje con final feliz también te pueden interesar ...

También te puede interesar sobre Qué es final feliz ...

>>> Masaje con final feliz